Cargando...
02 May 2023 | 11:19 h

Monique Pardo arremete contra Susy Díaz por exponer a sus nietos: “Es lamentable lo que hace”

La intérprete de 'Caramelo', Monique Pardo, no se calló y criticó a la mamá de Flor Polo por contar detalles de su familia que deberían ser privados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Monique Pardo critica a Susy Díaz por exponer a sus nietos. | WAPA | WAPA/Google

    Fiel a su estilo. Monique Pardo despotricó contra Susy Díaz por su actitud frente a los problemas familiares que está atravesando su hija, Flor Polo; y su exyerno, Néstor Villanueva, luego que se generara un show mediático de ello en la televisión.

    ¿Qué dijo Monique Pardo sobre Susy Díaz?

    En ese sentido, la intérprete de ‘Caramelo’ manifestó que no le parece correcto que Díaz exponga a sus nietos al contar en televisión los gastos económicos que realiza. Asimismo, señaló que, si ella lo haría de corazón, no tendría por qué decirlo frente a cámaras, ni a nadie.

    “Me parece muy mal lo que hace Susy Díaz con sus nietos de exponerlos así, contando que les compra esto y aquello en la televisión, las cosas que se hacen con corazón no se dicen, solo se hacen. Quizás, está buscando un poco de publicidad”, recalcó.

    Además, indicó que la excongresista haría eso porque solo busca llamar la atención para promocionarse.

    Monique Pardo y Susy Díaz cuando eran amigas.

    Por otro lado, Monique precisó que debido a los problemas que tienen y que exponen en televisión, podría generar que los menores pueden ser víctimas de bullying en el colegio. “Es lamentable todo lo que hace”, acotó.

    Monique Pardo anuncia su regreso

    Por otro lado, Monique reveló que regresará con su programa ‘Mójate con Monique’. En esa misma línea, aseveró que podría transmitirse en un canal, pero si no es posible, usará sus plataformas digitales.

    “Lo tengo claro y regresaré con todo con mi programa, que en su momento fue muy exitoso, no solo en el rating sino por el cariño que el público me dio. Así que estoy empezando a alistar todo para volver, sino puede ser en un canal, entonces lo haré en mis plataformas digitales”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming