Cargando...
02 May 2023 | 9:07 h

¿Quién es el ‘Prefe’? el novio de Leslie Shaw a quien le ofrecieron integrar una secta satánica

El reguetonero cubano ‘El Prefe’ se casará próximamente con su novia peruana Leslie Shaw. Wapa te cuenta porque es tendencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leslie Shaw y 'El Prefe', su novio 13 años menor que ella | fotocaptura | Instagram Leslie Shaw

    La artista, Leslie Shaw, se encuentra en el Perú comenzando de cero. Luego de dejar la disquera Sony el año pasado, la intérprete de ‘la faldita’ empezó con la promoción de su nuevo disco ‘Piscis’, el cual viene recibiendo críticas positivas por parte de la opinión pública.

    La ‘colorada’ ha sido tendencia en los últimos días luego de confirmar que productores en Estados Unidos quisieron comprarle el alma y le exigían el 66.6% en los contratos; desenmascarando así el oscuro mundo de la industria musical en ese país.    

     “Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos... contratos raros, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí... los contratos parecen que quisieran comprarme el alma, literal y te piden todo a cambio y te ofrecen todo también”, indicó en el podcast el ‘tercer ojo’.

    Sin embargo, también reveló algo terrorífico sobre su pareja, ‘El Prefe’, el jovencito a quien Leslie Shaw le lleva 13 años. Pero ¿Quién es él? ¿Qué curiosa propuesta le hicieron? ¿Se casará con la cantante peruana? Sigue leyendo la nota que Wapa te cuenta eso, y mucho más.

     ¿Quién es ‘El Prefe’, el novio de Leslie Shaw?

    ‘El Prefe’ es un reguetonero de 20 años nacido en La Habana, Cuba. Gracias a su talento y contactos, firmó contrato con una de las disqueras más importantes, como VLA Entertainment, de Miami, Florida.

    Una de sus canciones más vistas en el YouTube es ‘Balenciaga’ el cual acumula 1 millón y medio de vistas. Asimismo, la canción que grabó con Leslie Shaw: ‘Sola y Soltera’ registra 600 mil reproducciones.

    ¿Qué extraña propuesta recibió el ‘El Prefe’, novio de Leslie Shaw?

    En la entrevista dada por Leslie Shaw al podcast ‘Tercer ojo’, ella confesó que a su novio ‘El Prefe’ le ofrecieron integrar una secta satánica para ascender en su corta carrera musical.

    Cuando vivíamos en Miami, a él le ofrecieron integrarse a una secta satánica. Pero era solo de hombres, porque a mi no me lo pidieron. Son cosas muy extrañas. Él se asustó y no lo aceptó felizmente”, reveló muy seria la ‘gringa’    

    ¿Cómo ‘el Prefe’ se conoció con Leslie Shaw?

    Tanto ‘el Prefe’ como Leslie Shaw ya van a llegar a los dos años de relación. Se conocieron tras grabar el videoclip de la canción ‘Sola y Soltera’. Allí nació la atracción y el enamoramiento.  

    Él insistió bastante al comienzo, porque yo decía que era muy joven para mí (él 20 y ella 33). Empezamos con una bonita amistad, hablamos, y luego comenzamos a salir”, dijo la artista nacional en una entrevista con Magaly Medina. Mientras que ‘el Prefe’ añadió que le costó tres meses conquistar a la rubia.  

    El jovencito le pidió matrimonio en una cena romántica el 11 de octubre de 2022. Pese a que no estaba en los planes de Leslie casarse, ella aceptó emocionada y mostró su anillo en las redes sociales. En el tema de la diferencia de edad, la cual le ha generado tremendas críticas, poco o nada les importa a ambos artistas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista