Lady Guillén pasa por un terrible momento a raíz de una demanda que enfrenta que podría mandarla a prisión además de pagar una gran cantidad de dinero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLady Guillén ha alcanzado gran fama a nivel nacional gracias al programa 'Dilo Fuerte'; sin embargo, la conductora de televisión pasa por un fuerte momento, y es que actualmente la abogada enfrenta una denuncia que podría enviarla a presión por más de 2 años, pero también tendría que pagar una fuerte suma de dinero.
La abogada enfrenta la denuncia luego de la difusión del material sobre el caso de infidelidad de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el cual acaparó todas las portadas durante muchos meses.
MIRA TAMBIÉN: Nickol Sinchi muestra drástico cambio en su vida tras abandonar Corazón Serrano: Esta es su nueva carrera
Fue en febrero de este año cuando la modelo Melissa Paredes denunció formalmente a la abogada por exponer públicamente en su programa 'Dilo fuerte' material que involucraba la voz de la pequeña hija de la pareja, la cual pasaba por las oficinas del Médico Legista.
Ante ello, Melissa denunció a Lady Guillén por los cargos de difamación agravada y violación de la intimidad de su menor hija por la difusión en señal abierta de dichos audios sin previa autorización de sus padres.
TE PUEDE INTERESAR: La Uchulú muestra con orgullo el exclusivo departamento de tres habitaciones que se compró en Pucallpa
NO TE LO PIERDAS: Natalie Vértiz elogiada al entrevistar en inglés a candidatas al Miss Perú: “¡Qué diferencia!”
En una conversación con Trome, el abogado de Melissa Paredes brindó detalles de la demanda que presentó la modelo: “La querella contra la señora Guillén ya fue presentada, obra en el Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Lima, el delito que se le imputa es difamación agravada y violación a la intimidad. Se ha solicitado la pena privativa de la libertad por el plazo de dos años y cuatro meses, así como una reparación civil de 300.000 soles”, comentó.