Cargando...
01 May 2023 | 14:50 h

Giselo reclama a Valeria Piazza por faltar a 'América Hoy': "Recién entras y estás pidiendo licencia"

Edson Dávila demostró estar en desacuerdo con la ausencia de Valeria Piazza en el magazine justo el Día del Trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giselo arremete contra Valeria Piazza por faltar a 'América Hoy' | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ se mostró en contra de que su compañera Valeria Piazza no asistiera a la edición de este lunes 01 de mayo de ‘América Hoy’. En el Día del Trabajadora, la conductora que reemplazó a Brunella Horna tras su retiro del magazine no acudió, hecho que ‘Giselo’ no tomó nada bien y no dudó en reclamar.

    ¿Qué dijo ‘Giselo’ frente a ausencia de Valeria Piazza?

    Todo ocurrió este lunes 01 de mayo durante el desarrollo del programa de América Televisión. Los presentadores Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Edson Dávila fueron vestidos luciendo sus mejores pijamas en tema de descanso por el Día del Trabajador.

    La gran ausente fue Valeria Piazza, quien apenas la semana pasada debutó en la conducción del magazine ocupando el puesto de la esposa de Richard Acuña, quien decidió dar un paso al costado para concentrarse en su salud.

    “Yo no estoy de acuerdo. Valeria Piazza, es feriado y no viene a trabajar, qué es esto, así recién entras al trabajo y estas pidiendo licencia, fue el reclamo que hizo ‘Giselo’ resaltando que ya la conductora estaría faltando al nuevo trabajo.

    Janet Barboza se unió a la queja de Edson y precisó que todos deben ser medidos por igual: “Estoy de acuerdo contigo porque es su tercer día y Valeria brilla por su ausencia (...) Si descansa uno, descansan todos”, sostuvo la ‘Rulitos’.

    Valeria Piazza debuta en ‘América Hoy

    Días atrás, la exreina de belleza Valeria Piazza fue presentada como la tercera conductora de ‘América Hoy’. La presentadora no dudó en agradecer la oportunidad de formar parte del magazine y pensar en ella para llenar el espacio que dejó la ‘Baby Brune’.

    “Hoy empecé un nuevo reto en la conducción. A partir de hoy estaré con ustedes en ‘América Hoy’. Muchas gracias por pensar en mí, al equipo por hacerme sentir tan cómoda y por todos mensajes bonitos que he recibido”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero