Cargando...
29 Abr 2023 | 11:16 h

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿por qué no asistieron a la boda de Verónica Linares?

La pareja sorprendió a más de uno tras revelar por qué no participaron en el día especial de Verónica Linares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron por qué no asistieron al matrimonio de Verónica Linares. | WAPA | WAPA / Instagram

    En la última edición de ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hablaron sobre el matrimonio de Verónica Linares y la felicitaron por dar un nuevo paso en su relación.  Asimismo, indicaron que les pareció “muy lindo” que celebren un día especial al lado de sus familiares y amigos.

    Como se recuerda, la conductora Verónica Linares se casó este viernes 28 de abril con su pareja Alfredo Rivero en una ceremonia íntima.

    En ese sentido, la modelo señaló que desde su perspectiva todos estaban bien vestidos para la ocasión. Halagó el vestido de la periodista, diseñado por una compatriota y habló sobre la emoción que la periodista desbordaba al momento de casarse.

    ¿Por qué Natalie y Yaco no fueron al matrimonio de Verónica Linares?

    En otro momento, Natalie hizo una gran revelación y es que confesó que ella y su esposo, estuvieron invitados, pero “lamentablemente” no lograron asistir y por lo cual se siente muy arrepentida porque le hubiera encantado ser partícipe. “Nosotros también estuvimos invitados, pero lamentablemente no pudimos llegar a esa ceremonia que me arrepiento en el alma”, dijo la conductora.

    En esa misma línea, precisó que su perrito estaba mal y debía recogerlo del veterinario. Tras esta aclaración, Yaco sostuvo que se quedó con el terno listo. Pero, tampoco querían llegar tarde porque iban a “desentonar”.

    ¿Por qué Verónica Linares no celebró su boda con una fiesta?

    Mediante su cuenta de TikTok, la comunicadora reveló que ella y su esposo Alfredo Rivero decidieron no festejar su unión pues no se sentía cómoda con la idea y prefería gastar el dinero que implicaría organizar una fiesta en una sesión de fotografías exclusiva en el hotel Westin, lugar donde también se hospedaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo