Cargando...
29 Abr 2023 | 11:16 h

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿por qué no asistieron a la boda de Verónica Linares?

La pareja sorprendió a más de uno tras revelar por qué no participaron en el día especial de Verónica Linares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron por qué no asistieron al matrimonio de Verónica Linares. | WAPA | WAPA / Instagram

    En la última edición de ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hablaron sobre el matrimonio de Verónica Linares y la felicitaron por dar un nuevo paso en su relación.  Asimismo, indicaron que les pareció “muy lindo” que celebren un día especial al lado de sus familiares y amigos.

    Como se recuerda, la conductora Verónica Linares se casó este viernes 28 de abril con su pareja Alfredo Rivero en una ceremonia íntima.

    En ese sentido, la modelo señaló que desde su perspectiva todos estaban bien vestidos para la ocasión. Halagó el vestido de la periodista, diseñado por una compatriota y habló sobre la emoción que la periodista desbordaba al momento de casarse.

    ¿Por qué Natalie y Yaco no fueron al matrimonio de Verónica Linares?

    En otro momento, Natalie hizo una gran revelación y es que confesó que ella y su esposo, estuvieron invitados, pero “lamentablemente” no lograron asistir y por lo cual se siente muy arrepentida porque le hubiera encantado ser partícipe. “Nosotros también estuvimos invitados, pero lamentablemente no pudimos llegar a esa ceremonia que me arrepiento en el alma”, dijo la conductora.

    En esa misma línea, precisó que su perrito estaba mal y debía recogerlo del veterinario. Tras esta aclaración, Yaco sostuvo que se quedó con el terno listo. Pero, tampoco querían llegar tarde porque iban a “desentonar”.

    ¿Por qué Verónica Linares no celebró su boda con una fiesta?

    Mediante su cuenta de TikTok, la comunicadora reveló que ella y su esposo Alfredo Rivero decidieron no festejar su unión pues no se sentía cómoda con la idea y prefería gastar el dinero que implicaría organizar una fiesta en una sesión de fotografías exclusiva en el hotel Westin, lugar donde también se hospedaron.