La reportera Katty Villalobos contó que la cantante colombiana Milena Zárate le habría cobrado a programa por salir llorando en vivo durante una entrevista.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reportera Katty Villalobos dejó en evidencia a Milena Zárate al contar un detalle que vivió con la cantante colombiana. En entrevista con Dayanita, la periodista contó una anécdota vivida con Zárate cuando trabajaba como reportera de espectáculos de ‘En Boca de Todos’, asegurando que esta les cobró por salir llorando en TV.
La comunicadora no dudó en recordar una de sus vivencias cuando era parte del desaparecido programa de América Televisión, cuando le tocó entrevistar a Milena Zárate durante la polémica que protagonizó con Edwin Sierra y su hermana Greissy Ortega.
MÁS EN WAPA: Milena Zárate se defiende y jura que apoyó a Greissy para enfrentar a Edwin Sierra: "Le puse abogado, pero desistió"
SIGUE LEYENDO: Magaly Medina reclama a Milena Zárate por culpar a Greissy de infidelidad: "Ella tenía 14 años"
Según Villalobos, se topó con Milena, quien estaba ensayando muy sonriente con su bailarín de ‘El Gran Show’, cuando de pronto todo cambió al toparse con la comunicadora quien al pedirle una entrevista, esta aceptó hablar por la suma de 1000 soles.
“Lloró, se indignó, se fue al estacionamiento y yo me fui correteándola, se hizo la que lloraba, 3, 2, 1, corte y ya. Y Maju, porque Maju es bien inocente: ‘Bueno vamos a dejar a Milena porque está notoriamente acongojada, Katty vamos a terminar con este enlace’. Terminamos y Milena: ‘Ya paga, pues, ja ja’”, contó Katty quien se quedó sorprendida de que Milena Zárate cambiara tan rápido de humor pasando de la risa al llanto con total facilidad.
La cantante colombiana Milena Zárate le puso punto final a su relación familiar con su hermana Greissy Ortega, luego de que estas se enfrentaran porque Milena revivió la indirecta que le dijo a Ortega cuando se involucró sentimentalmente con Edwin Sierra años atrás.
A través del portal ‘Instarándulla’, la empresaria envió un mensaje asegurando que no piensa hablar una vez más sobre su familia, pues se enfocará en el bienestar de su hija, quien tiene 9 años.
NO TE PIERDAS: Milena saca en cara ayuda a su hermana Greissy Ortega: “Yo le saqué los pasaportes a los niños”
TE INTERESA: Magaly y Milena se enfrentan en vivo por Greissy Ortega y Edwin Sierra: “Ese hombre hizo abortar a tu hermana”
“Es todo lo que diré, porque no voy a salir aclarar cada vez que se le crucen los cables. Si quiere seguir en eso, pues que siga sola. Decidí sentarme en Magaly porque no tengo nada que ocultar, ni temer (…)”, se lee al inicio.
“Quizás ella no tenga mucho que perder, pero yo sí y mucho. Son años luchando, trabajando para forjar algo en base a esfuerzo, criando a mi hija con amor hacia su familia y lejos de esto (…) No terminaré de nuevo en un hueco de caca que no elegí yo y que nunca hubiese querido que le pasara algo así ni a mi peor enemigo, por eso salí a dejarlo claro otra vez. Que digan lo que quieran”, sentenció.