Cargando...
27 Abr 2023 | 8:24 h

Milena Zárate se defiende y jura que apoyó a Greissy para enfrentar a Edwin Sierra: "Le puse abogado, pero desistió"

La cantante colombiana Milena Zárate reveló que sí le prestó apoyo a su hermana Greissy Ortega con un abogado para demandar a Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena asegura que apoyó a Greissy con abogado para enfrentar a Edwin Sierra | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Milena Zárate fue invitada al set de ‘Magaly TV: La firme’, espacio que aprovechó para hablar sobre su último enfrentamiento con Greissy Ortega. La cantante colombiana respondió a los señalamientos que hizo Magaly Medina sobre su reacción frente a la polémica que años atrás protagonizó con su hermana y el comediante Edwin Sierra.

    Luego de que Magaly Medina acusara a Milena Zárate de no reclamarle a Edwin Sierra como correspondía y ponerse en contra de su hermana Greissy, esta se defendió y aseguró que no abandonó a Ortega y que al enterarse de que el cómico había abusado de ella, le ofreció iniciar un proceso legal para demandar a Edwin Sierra.

    ¿Qué dijo Milena Zárate sobre apoyo a su hermana Greissy Ortega?

    Milena Zárate comenzó asegurando que cuando Greissy Ortega dio su testimonio, afirmando que fue abusada por Sierra, esta le ofreció su apoyo con un abogado. Sin embargo, Greissy no quiso continuar con el proceso: “Cuando ella se sentó en Lady Guillén, la primera persona que le puso abogado fui yo, pero ella desistió”.

    Además, la empresaria colombiana desmintió no ponerse en contra de su expareja por supuestamente sentir temor de que este no cumpliera con sus obligaciones de manutención con la hija que tienen en común.

    “Edwin cumple con mi hija porque es su papá, él no puede quitar nada porque es su obligación”, señaló, confesando que siempre se mantuvo de frente para enfrentar a Edwin por lo que le hizo a su hermana, lo que le trajo muchas demandas por parte de él.

    Greissy Ortega desmiente a Milena Zárate

    Greissy Ortega, quien se encuentra en los Estados Unidos, no dudó en encarar a su hermana Milena Zárate, quien aseguró que la apoyó económicamente e incluso pagó los pasaportes a sus hijos.

    “No podría (hablar de Edwin) porque después quién le pasa el dinero y agarra a la que no le da ni un sol, a la más tonta y débil (…) Cuando iba a su casa todos hacíamos una ‘chancha’ para comprar comida y hacer algo rico. Lo de los pasaportes todo, y tengo pruebas, ha sido pagado por mí con las cosas que vendí en Perú y lo que me faltaba Ítalo me depositaba”, dijo Greissy en entrevista para el diario Trome.