El exfutbolista Jefferson Farfán compartió contundente frase que estaría dirigida a Melissa Klug, madre de sus dos hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán parece un lío de no acabar. El exfutbolista usó sus redes sociales para publicar una frase que fue tomada por muchos como una nueva indirecta para la madre de sus dos hijos varones. Luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ lo acusara de maltrato psicológico a sus hijos, los dimes y diretes entre la expareja no paran de surgir.
La ‘Foquita’ usó como acostumbra su cuenta Instagram para compartir una frase el pasado 26 de abril de 2023, que podría ser un ‘misil’ para la madre de sus hijos varones, con quien se viene enfrentando durante los últimos días.
MÁS EN WAPA: Melissa Klug: La radical decisión que tomó Jefferson Farfán tras las críticas que le ha hecho ‘la blanca de Chucuito’
“Hoy estoy en un momento de mi vida donde mi paz y mi felicidad son mis principales prioridades. Evito malgastar mi energía rodeándome de personas o cosas negativas”, compartió en sus historias de la red social.
A través de WhatsApp, el equipo de producción de ‘Magaly TV: La Firme’ conversó con Melissa Klug quien aseguró que no está dispuesta a soportar los maltratos hacia sus hijos por parte de su padre Jefferson Farfán. De tal forma, la influencer piensa alistar una demanda en contra del exjugador de fútbol.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, sostuvo.
LEE ESTO: Melissa Klug y las exitosas empresas que maneja: ¿eran de Jefferson Farfán y Abel Lobatón?
TE INTERESA: El ruego de Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Mis hijos merecen ser queridos por ambos padres”
Melissa Klug cuestionó que Jefferson Farfán buscara aparentar en redes sociales que sí pasa tiempo con sus hijos, pero la realidad es diferente, pues el exfutbolista incluso le habría fallado a uno de los menores.
“La realidad es otra [a la que muestra en sus redes sociales], pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a [se borra el nombre del menor] para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”