Cargando...
26 Abr 2023 | 20:04 h

'Peluchín opina tras ingreso de Valeria Piazza a “América Hoy”: “La veo más perdida que Brunella”

El conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González, opinó acerca de la nueva conductora de “América Hoy” que reemplazaría a Brunella Horna, la modelo Valeria Piazza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González opina tras ingreso de Valeria Piazza en lugar de Brunella Horna a "América Hoy".

    Tras revelarse el ingreso de la nueva conductora de “América Hoy”, Valeria Piazza, Rodrigo González no dudó en opinar al respecto. Como se sabe, la modelo ha ingresado al espacio de las mañanas de América Televisión en reemplazo de Brunella Horna, quien decidió renunciar para tomarse un descanso, por recomendación médica.

    ¿Por qué Brunella Horna se alejó de "América Hoy"?

    Los rumores siguen creciendo y apuntando que la verdadera razón por la que Brunella Horna se habría alejado de “América Hoy” se debería a que está embarazada, pero, hasta el momento, ni ella ni su esposo, Richard Acuña, han confirmado la noticia.

    A ello, hay que agregar el escándalo que se presentó tras la denuncia de Camila Ganoza, la expareja y madre de la última hija de Richard Acuña, quien lo acusó de acoso, infidelidad, violencia física y psicológica. Al respecto, Richard Acuña salió a negar todo y a presentar la pensión que le suele pasar a su hija.

    Por su parte, Brunella Horna solo se pronunció para negar que ella se haya involucrado en la relación de ellos al señalar que cuando empezó a salir con Acuña él ya estaba separado de su expareja. Asimismo, pidió a ambos padres que lleguen a un acuerdo, por el bienestar de la menor y de los otros hijos de Richard.

    "América Hoy" busca reemplazo de Brunella Horna

    Ahora, sorprendió conocer que la salida de Brunella Horna, de “América Hoy” era definitiva. Ya que estaban en busca de su reemplazo. Por ello, ayer anunciaron que hoy se daría a conocer quién sería la persona que estaría en lugar de la joven empresaria.

    Se especuló en un momento de que sería Melissa Paredes, ya que se veía a una persona con cabello negro, pero, finalmente, se conoció a quien reemplazaría a Horna y esta persona sería la modelo Valeria Piazza, quien ahora conducirá el programa junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

    Valeria Piazza afirma que no es "serrucho" de nadie

    Valeria Piazza ha dejado en claro que no es “serrucho” de nadie y que estará en el programa como apoyo de Brunella Horna, dejando entrever que la ‘Baby Brune’ podría regresar. “Estoy apoyando a Brunella mientras no está. Voy a estar un tiempo con ustedes (...) Brune nos está viendo y nada de ‘serrucho’, somos amigas”, comentó la modelo y ex Miss Perú.

    Por su parte, los conductores de “Amor y fuego” comentaron sobre este nuevo ingreso. Gigi Mitre estuvo de acuerdo en que Valeria Piazza deje las cosas claras y no les siga el juego de ser “serrucho”. “A mí me parece válido que de arranque Valeria no le siga el juego. Ellos han querido presentarla como el ‘serrucho’”, dijo.

    Sin embargo, Rodrigo González realizó un curioso comentario acerca del ingreso de Piazza. “Para empezar, Valeria no tiene nada que ver en ese grupo. No tiene nada que ver con la Ethel, la 'retoquitos' o con el Domínguez. Con Giselo cualquiera se divierte porque Giselo, en verdad, es el que entretiene”, dijo en un inicio.

    Y, aunque se pensaba que el conductor de “Amor y fuego” estaría en desacuerdo con el ingreso de Piazza, la verdad es que sí lo está, pero por tener que compartir espacio con los otros conductores, ya que ella podría conducir el programa sola. “¿Valeria ahí? La veo más perdida que la misma Brunella (...) Yo la dejaría a Valeria y echaría a las demás”, comentó González, dándole todo su apoyo e indicando que la “rompería sola” en el espacio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor