Cargando...
26 Abr 2023 | 20:20 h

Milena saca en cara ayuda a su hermana Greissy Ortega: “Yo le saqué los pasaportes a los niños”

El enfrentamiento entre las hermanas colombianas sigue en pie. Ahora, Milena Zárate le saca en cara la ayuda que le brindó a Greissy Ortega para que vaya a Estados Unidos con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate saca en acara ayuda a su hermana Greissy Ortega.

    La pelea entre Milena Zárate y Greissy Ortega para que no tiene cuándo acabar. Las hermanas colombianas se encuentran en medio de un enfrentamiento de ida y vuelta desde que Zárate publicó un TikTok que realizó con Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ con la icónica frase que dijo hace algunos años cuando se pelearon por Edwin Sierra. Ahora, Zárate le saca en cara el apoyo que le dio.

    “Mira, la persona que siempre le dio la mano, a pesar de todo lo que hizo, fui yo. Se fue a USA por mí, le saqué los pasaportes a los niños y no recuerda nada de eso, no es que se lo saque en cara, pero una vez más la desconozco”, comentó Milena Zárate a Trome.

    Milena Zárate encara a su hermana Greissy Ortega

    La modelo también comentó que ha quedado sorprendida con el actuar y las declaraciones que ha brindado Ortega desde Estados Unidos y le dice que ya no la mencione más. “No sé quién es realmente, por eso le he dicho que ya no hable de mí, que se dedique a trabajar y cuide a sus hijos y cuide a ese marido que tiene que no le suma en nada”, afirmó.

    De otro lado, Zárate no dudó en minimizar a su hermana y recordar cómo es que ella se hizo conocida en los medios al recordarle su pasado. Todo ocurrió en 2013, cuando Milena terminó su relación con Edwin Sierra, cuando la hija de ambos tenía 5 meses. Luego de varios meses, se le vio al cómico con la hermana de Zárate, Greissy Ortega.

    “¿Quién es ella?, ¿qué hace por la vida?, ¿por qué tiene redes sociales? Ella tiene que aceptar su cruz y que la va a cargar toda su vida por lo que hizo”, señaló Zárate. En aquel entonces, cuando se difundió las imágenes de Ortega con Sierra, la modelo salió a contar su verdad y que se había enterado de que ellos le fueron infiel cuando ella estaba embarazada.

    Milena Zárate afirma que siempre apoyó a su hermana

    Pero, tiempo después, Ortega afirmó que Edwin Sierra abusó de ella a los 17 años y que, producto de ello, quedó embarazada y el cómico la hizo abortar. El caso nunca quedó claro, pero ahora, ella dejó entrever lo mismo en entrevista con Magaly Medina, quien ha criticado duramente a Milena y a Edwin Sierra, ya que en aquel entonces Ortega era menor de edad.

    Mientras tanto, Milena Zárate no duda en contar todo el apoyo y ayuda que le hizo a su hermana y afirmó que ella no tiene la culpa de que la vida de Greissy Ortega sea “desgraciada”. “¿Cómo ella les hizo los baby shower a sus hijos? Por mí, porque ese marido que tiene no le puede dar un tarro de leche a sus hijos, tiene canje, gracias a mí, no tengo la culpa de que su vida se una desgracia. La vida se encargó de cobrarle todo lo que hizo”, puntualizó la modelo colombiana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tragedia aérea en Arequipa: hallan helicóptero de la FAP y confirman 4 tripulantes y 11 pasajeros fallecidos

    Tragedia aérea en Arequipa: hallan helicóptero de la FAP y confirman 4 tripulantes y 11 pasajeros fallecidos

    El Misti en alerta: Flujo de lodo volcánico genera preocupación tras inundaciones y huaicos

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Espectáculos y TV

    Conductor de streaming es denunciado y anuncian difusión de imágenes: ¿De quién se trata?

    Conductor de streaming es denunciado y anuncian difusión de imágenes: ¿De quién se trata?

    Hija de querido cantante peruano sorprende al anunciar relación amorosa con artista extranjera: “Vivan las novias”

    Laura Spoya reaparece tras delicada cirugía de columna por fuerte choque: “Mi curita para el corazón”

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito