El ex de Florcita, Néstor Villanueva, no logró aguantar el dolor al hablar de sus hijos y realizó un pedido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la edición del programa ‘América Hoy’, el cantante de cumbia Néstor Villanueva se presentó en el set para contar su versión de los hechos, luego que Susy Díaz, dejó entrever que los padres del artista habrían maltratado a sus nietos.
El cantante señaló que desea conciliar por el bienestar de sus hijos. Asimismo, reveló que este martes es el cumpleaños de su pequeño, quien cumple 7 años y aprovechó las cámaras para saludarlo, debido a que no tiene permiso de verlo.
En ese sentido, manifestó que desea que lo puedan dejar acercarse a él en su día especial, al menos que le den una oportunidad para abrazarlo. “No sé si lo vea, no sé si podré verlo. Espero que me puedan dar la oportunidad de al menos abrazarlo y saludarlo por los 7 años de mi pequeño”, explicó Néstor.
MÁS INFORMACIÓN: Flor saca cara por su hijo y le responde a Néstor: "Él decide si quiere ver a su papá o no"
TAMBIÉN LEE: Néstor desmiente a Florcita sobre infidelidad: "Iba a Los Olivos porque no teníamos lavadora"
En otro momento de la entrevista, el artista manifestó que hubiera preferido que los problemas se solucionen en cuatro paredes y no exponerlos en la televisión. No obstante, aseguró que lo que le está sucediendo, lo han hecho más fuerte.
Por su parte, el abogado de Susy y Flor Polo enfatizó que pueden conversar para llegar a un acuerdo y señaló que Néstor debería tener “tolerancia”.
Mientras el acusado afirmó que nunca lo han llamado para conciliar, pese a que él desea. “En vivo y en directo estamos quedando en conciliar”, precisó el defensor de Flor.
“Podría ver este martes a su hijo por el día de su cumpleaños, pero primero deben conversar”, acotó el letrado.
En diálogo con 'América hoy' el papá de Néstor Villanueva tuvo buenas referencias de Flor Polo, pero no con Susy Díaz. Don Guillermo Villanueva le sugirió a Florcita no dejarse influenciar por su madre y así evitar enfrentamientos innecesarios con su hijo.