Cargando...
25 Abr 2023 | 10:52 h

Néstor Villanueva se quiebra en vivo por no pasar cumpleaños con su hijo: “Espero verlo”

El ex de Florcita, Néstor Villanueva, no logró aguantar el dolor al hablar de sus hijos y realizó un pedido. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Néstor Villanueva se quiebra por no pasar cumpleaños con su hijo.

    Durante la edición del programa ‘América Hoy’, el cantante de cumbia Néstor Villanueva se presentó en el set para contar su versión de los hechos, luego que Susy Díaz, dejó entrever que los padres del artista habrían maltratado a sus nietos.

    El cantante señaló que desea conciliar por el bienestar de sus hijos. Asimismo, reveló que este martes es el cumpleaños de su pequeño, quien cumple 7 años y aprovechó las cámaras para saludarlo, debido a que no tiene permiso de verlo.

    Pedido de Néstor Villanueva

    En ese sentido, manifestó que desea que lo puedan dejar acercarse a él en su día especial, al menos que le den una oportunidad para abrazarlo. “No sé si lo vea, no sé si podré verlo. Espero que me puedan dar la oportunidad de al menos abrazarlo y saludarlo por los 7 años de mi pequeño”, explicó Néstor.

    En otro momento de la entrevista, el artista manifestó que hubiera preferido que los problemas se solucionen en cuatro paredes y no exponerlos en la televisión. No obstante, aseguró que lo que le está sucediendo, lo han hecho más fuerte.

    Por su parte, el abogado de Susy y Flor Polo enfatizó que pueden conversar para llegar a un acuerdo y señaló que Néstor debería tener “tolerancia”.

    Mientras el acusado afirmó que nunca lo han llamado para conciliar, pese a que él desea. “En vivo y en directo estamos quedando en conciliar”, precisó el defensor de Flor.

    “Podría ver este martes a su hijo por el día de su cumpleaños, pero primero deben conversar”, acotó el letrado.

    Padre de Néstor Villanueva culpa a Susy Díaz por separación de Florcita y su hijo

    En diálogo con 'América hoy' el papá de Néstor Villanueva tuvo buenas referencias de Flor Polo, pero no con Susy Díaz. Don Guillermo Villanueva le sugirió a Florcita no dejarse influenciar por su madre y así evitar enfrentamientos innecesarios con su hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor