El cantante Néstor Villanueva se mostró molesto tras las declaraciones de Susy Díaz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNéstor Villanueva soltó sus emociones en el programa "América Hoy"; ahí aprovechó el espacio para ponerle en su sitio a su exsuegra Susy Díaz por hablar mal de su padre Guillermo. El progenitor del cumbiambero tuvo buenas referencias de Flor Polo, algo que no ocurrió con la excongresista, a quien la culpa de todos los "males" en el matrimonio de las figuras públicas.
"Si el señor dice que mi hija hace lo que yo le digo, mi hija no estuviera casada con su hijo, mi hija hubiera tirado para otro lado", argumentó la exparlamentaria.
La respuesta de Susy Díaz incomodó mucho a Néstor Villanueva, quien no dudó en pedirle a la excongresista que tendrá que mostrar todas las pruebas necesarias para comprobar lo que han estado diciendo en los diversos medios de comunicación.
"Han vinculado a mi familia, a mis padres, cuando incluso la familia de mis hijos saben cómo son mis padres, es mas, no los han visitado nunca. Entonces me van a tener que demostrar con pruebas y si es cierto que todo lo que dicen es cierto, me han acusado de haber levantado la mano", dijo inicialmente Néstor Villanueva.
Antes de concluir, el cantante Néstor Villanueva le puso el pare a Susy Díaz, después de haber aludido a sus progenitores en un tema que no tienen nada que "aportar".
"Entonces yo ya no lo voy a permitir porque se han metido con mi familia, con mis padres, mis tíos, mis primos, Así que creo que esto ya rebalsó todo eso, tendrán que comprobar todo lo que están diciendo, cuando quieran hablar conmigo, yo solo le voy a decir que hablen con el juez o con el abogado", dijo el cumbiambero.
Susy Díaz no se quedó en silencio y contó la vez que Florcita Polo le contó que fue agredida por su exesposo Néstor Villanueva. Aquella agresión habría ocurrido en presencia del padre del cantante. Aseguró que don Guillermo Villanueva nunca hizo nada.
“Mi hija lo que me ha contado es que delante del señor la maltrataban, la trataban mal y nunca la defendió. ¿Para qué voy a llamar a ese señor que no la ha defendido a mi hija? Yo me rodeo de gente que habla bien, que suma, no gente que me va a restar, por mi salud mental”, manifestó la excongresista.