La pareja de Pamela Franco lamentó que los hijos de Flor y Néstor sean los más perjudicados en este nuevo enfrentamiento mediático entre la expareja.
Christian Domínguez se mostró indignado durante el programa de este martes 25 de “América Hoy” luego que supiera de las declaraciones de Ysrael Castillo, abogado de Polo Díaz, quien dio a conocer que se han comunicado con la presidenta Dina Boluarte para que le brinde su apoyo en el caso.
“Nosotros el día de ayer hemos girado una carta a la presidenta Dina Boluarte para que tomen cartas en el asunto y nos han derivado al Ministerio de la Mujer y Ministerio de Justicia”, sostuvo el letrado en comunicación con el programa matutino.
POR SI NO LO VISTE: ¿Quieres contratar a la orquesta de Christian Domínguez? Tienes que trabajar ¡tres años sin parar! y no gastar ningún centavo
“Pero se contradice usted doctor, primero nos dice que quieren conciliar y que ahora enviaron una carta a la presidenta. Entonces... por qué dicen que quieren conciliar”, criticó la popular ‘rulitos’.
Luego de oir su descargo, la pareja de Pamela Franco decidió hablar al respecto y condenó la actitud del abogado de Flor Polo, pues cree que no están negociando de forma transparente.
¿No se han dado cuenta una cosa? Lo que está diciendo es ‘vamos a conciliar’ y prácticamente está diciendo ‘lo que quedamos nosotros vas a tener que aceptar, de lo contrario tengo la carta acá, eso es lo que está diciendo en bruto. No está diciendo ‘por si acaso vamos a conciliar’, sostuvo.
El cantante de cumbia señaló que lamenta que los hijos de Flor y Néstor sean los más perjudicados a raíz del enfrentamiento entre ambos.
POR SI TE LO PERDISTE: Pamela Franco habría ingresado a Puro Sentimiento tras casting informal en casa de Christian Domínguez, según Thamara Gómez
“A mi me da pena, discúlpame Néstor, pero me da pena porque son tus hijos y quiero pensar que eres un buen padre como tú lo estás diciendo. Me da mucha pena que jueguen así con los bebés, discúlpenme que yo me altere, yo también he tenido problemas, pero siempre los bebés son primero. No pueden estar con ese tipo de cosas, simplemente como carne de cañón”, añadió.