Cargando...
24 Abr 2023 | 12:14 h

Susy Díaz responde con todo a papá de Nestor Villanueva tras fuertes acusaciones

Susy Díaz no aguantó las declaraciones del progenitor de Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz responde con todo a papá de Nestor Villanueva tras fuertes acusaciones | Composición Wapa

    Susy Díaz 'explotó' contra el padre de Néstor Villanueva tras haberle culpado de todas las desgracias en la pasada relación de Flor Polo y el cantante. En diálogo con "América hoy", el progenitor del cantante de cumbia se lanzó contra la exparlamentaria.

    "La chica Flor muy buena, para qué no puedo hablar de ella. Muy buena, noble, tranquila, humilde, dama, pero acá lo que le lleva es la madre, lo que dice la madre hace. Quizá pues, la manipula la mamá hasta ahora. Llorando me dijo a mí así: 'Ya bueno con todo eso le perdonamos'", detalló don Guillermo.

    Con evidente molestia, Susy Díaz esperó pacientemente todo el informe que emitió el matutino de América Televisión, luego se 'desató' contra el papá de Néstor Villanueva.

    Susy Díaz contesta a papá de Néstor Villanueva

    Al oír todo lo que dijo don Guillermo Villanueva, Susy Díaz 'desenfundó su lengua' y arremetió contra el abuelo de sus nietos.

    "El señor está equivocado. Si mi hija hiciera lo que yo le digo, estuviera casada con un millonario", manifestó ofuscada la mamá de Flor Polo.

    En ese sentido, Susy Díaz dejó sentado que nunca estuvo de acuerdo con la relación de Néstor Villanueva y su heredera Florcita: "Él dice que me hija hace todo lo que yo le digo. Yo nunca estuve a favor de esa relación, desde el comienzo. Ustedes pueden ver (..) Hay pruebas, hay entrevistas".

    "Si el señor dice que mi hija hace lo que yo le digo, mi hija no estuviera casada con su hijo, mi hija hubiera tirado para otro lado", acotó la excongresista.

    ¿Susy lanza indirecta a Néstor Villanueva?

    En otro momento, al ser encarada por Christian Domínguez, Susy Díaz lanzó tremenda indirecta para Néstor Villanueva.

    "Tengo que educar a mi hija. Gracias a Dios es una niña de bien: no es borracha, ni fumona, ni nada, solamente buena madre que se dedica a sus hijos", acotó la madre de Flor Polo.

    "Ahora son bien educados, ya no son agresivos", manifestó Susy Díaz sobre el comportamiento de sus nietos, quienes habrían estado "malcriados" cuando estaban bajo la tutela de Néstor Villanueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 08 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Gobierno evalúa que los feriados se celebren los viernes: 28 de julio, Navidad y Año Nuevo quedarían fuera

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Espectáculos y TV

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Exchico reality MUERE a los 37 años tras perder el control de su auto y caer por precipicio: cadena ATV confirmó la trágica noticia

    Silvia Cornejo genera sospechas de embarazo tras las imágenes que presentó Magaly Medina

    ¿Qué pidió? Diseñador que vistió a Keiko Fujimori revela el IMPENSADO pedido que recibió antes de hacer su traje: "Quería que tenga algo..."

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming