La parejita, quienes se casaron en el año 2015, sorprendieron al anunciar sus deseos de ahora contraer nupcias de manera religiosa. Sin embargo, habría un impedimento bastante fuerte.
Yaco Eskenazi dio una sorpresa a propios y extraños al dar a conocer que había pensando, junto a Natalie Vértiz, contraer matrimonio religioso en una ceremonia que se llevaría a cabo a fines del verano de 2024, pero también sostuvieron que habría un pequeño detalle que tendrían que tomar en cuenta para poder realizar esta nueva unión.
Cabe indicar que la feliz parejita está por cumplir 10 años juntos en general y 8 de casados por civil. Ahora, tienen dos hijos frutos: Liam y Leo. Sin embargo, su unión todavía no recibe la bendición de Dios y aquí te mencionamos el verdadero motivo.
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz recién llega de Barcelona directo al canal y Yaco le hace reclamo en vivo
POR SI NO LO VISTE: Natalie Vértiz impactó con elegante vestido de novia bordado en la Semana de la Moda en España
Los exchicos reality tuvieron a su primer hijo en marzo del 2014 y luego, tras más de un año después, la pareja se casó en una ostentosa boda civil que fue transmitida.
A la “boda del año”, como la llamaron algunos, asistieron 450 invitados, entre personajes de la farándula, amigos cercanos y familiares. El evento contó con la presencia de algunos futbolistas de la selección peruana como Jefferson Farfán y André Carrillo.
En ese sentido, fue la propia Natalie Vértiz la que respondió que solo se casaría con Yaco Eskenazi por civil por sus creencias religiosas. “Yaco es judío y tiene muchos amigos en la colonia judía. Él no se quiere casar por la Iglesia y estamos pensando que nuestro matrimonio sea civil”, indicó.
LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz recién llega de Barcelona directo al canal y Yaco le hace reclamo en vivo
“Mi familia es de ascendencia judía y tendríamos que ver... A mí lo que me gusta es hacer feliz a mi esposa y si ella siente que este es el siguiente paso, yo feliz”, contestó Yaco.