La joven venezolana, Karely Molina, afirma que está concentrada en sus proyectos profesionales y no desea hablar de su expareja 'Robotín'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Está imparable! Luego de anunciar el fin de su relación con ‘Robotín del Perú’, la vida de Karelys Molina hadado un giro inesperado. Como se recuerda, la venezolana ahora se hace llamar ‘Robokita’ y se dedica a animar eventos y shows.
En esta nueva faceta, la joven artista está dejando poco a poco su querido personaje para mostrar su talento como modelo.
La venezolana fue la protagonista del videoclip ‘Tu recuerdo’, del cantante Danny Style, gracias a esa experiencia diversos grupos de cumbia y música urbana la han contactado para que forme parte de sus producciones.
MÁS INFORMACIÓN: ROBOTINA: ¿Por qué apareció en ‘EL GRAN SHOW’ pese a prometerle a MAGALY MEDINA que no iría?
“Es algo nuevo para mí ser la protagonista de un video, quiero que mis seguidores sepan que tengo talento para el baile y la actuación, y no solo como mi personaje de ‘Robotika’. Recibo clases de impro y eso me ayuda a desenvolverme mejor frente a la cámara y crecer profesionalmente”, manifestó Karelys.
Asimismo, ha dejado de grabar secuencias y parodias de humor con su personaje ‘Robotika’ y ha revelado que pasa horas del día recibiendo clases de baile. Cabe señalar que, ella se hizo conocida realizando baile popping en los semáforos y participó en ‘El gran show’.
Por otro lado, Karelys, prefiere concentrase en sí misma para ejecutar sus proyectos profesionales y no hablar de su expareja Alan Castillo, ‘Robotín del Perú’. Esta decisión fue felicitada por todos sus seguidores en su cuenta de TikTok.