Cargando...
23 Abr 2023 | 13:44 h

Jossmery Toledo reaparece en redes sociales con indirecta ¿a Paolo Hurtado?: "Qué rico es volver a verte"

La exchica reality Jossmery Toledo reapareció en redes sociales tras protagonizar un segundo ampay con Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery reaparece con picante mensaje ¿para Paolo Hurtado? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Jossmery Toledo y Paolo Hurtado no escapan de la polémica tras protagonizar dos ampays que terminaron por romper el matrimonio del jugador del Cienciano. La expolicía se ausentó por unos días de sus redes sociales, pero recientemente reapareció con un mensaje subido de tono que fue tomado como una indirecta al futbolista.

    ¿Qué dijo Jossmery Toledo?

    A través de su cuenta de TikTok, Jossmery Toledo publicó un video cantando el extracto de una canción sugerente que muchos tomaron como una indirecta dirigida a Paolo Hurtado. “Qué rico bebé es volver a verte y esas nalgas apretarte”, se le escucha cantar a la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

    A diferencia de la decisión que tomó en su cuenta oficial de Instagram desactivando los comentarios tras su ampay, en su perfil de TikTok no hizo lo mismo y los usuarios en esta red social le enviaron mensajes criticando a la modelo.

    “En esta vida todo lo que se siembra se cosecha, nadie se va sin pagar”, “Jajaja todo da vueltas”, “Todo da vueltas, hoy te ríes y mañana nadie sabe”, “Cada quien con su gusto”, “Ya te veré amiguita”, “Mi bandida favorita”, “Yo solo espero que Dios te bendiga y puedas dormir tranquila”, le comentan en su contundente video.

    Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo por indirectas a esposa de Paolo Hurtado

    La presentadora Magaly Medina se mostró en contra de las indirectas que Jossmery Toledo ha compartido en sus redes sociales, luego de que se emitieran las imágenes de su segundo ampay con Paolo Hurtado. La conductora señaló advirtió a la expolicía sobre el fin de su romance con el jugador.

    “Ella no se puede quedar callada, ella no tiene sangre en la cara. Miren lo que dice: “no hables de lo que no sepas” (...) Ella se siente de lo más empoderada, ella estuvo tomando chelas, bailando y cantando con el papá y las hermanas, ella siente que es la oficial, no, no te alucines”, dijo la ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero