Exfutbolista Jefferson Farfán pasó relajante día en su mansión con su hijo mayor Adriano. ¿Qué hicieron? Wapa te lo cuenta
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán calló las bocas de sus detractores y apagó las críticas de su expareja Melissa Klug, quien lo acusó de causarles daño psicológico a sus dos menores hijos por no dedicarles tiempo.
“Mis hijos no se van a sentar en ningún set a declarar sobre cómo su padre ejerce maltrato psicológico, atentando contra su autoestima y exponiéndolos a burlas de sus compañeros por faltar y ausentarse”, dijo en días atrás la ‘blanca de chucuito’ a las cámaras de Magaly TV: la firme
La ‘foquita’, para darle la contra a la madre de sus dos niños, pasó un día entero con su hijo Adriano en la enorme mansión del exfutbolista.
MÁS EN WAPA: El ruego de Melissa Klug a Jefferson Farfán: “Mis hijos merecen ser queridos por ambos padres”
SIGUE LEYENDO: ¿Jefferson Farfán responde a Melissa Klug?: "Condenar es fácil, pero dar el ejemplo es lo difícil"
Pese a la denuncia hecha por Melissa Klug y de ser considerado un mal padre por la opinión pública, Jefferson Farfán se puso manos a la obra y paso un día relajante con su hijo mayor, Adriano.
De acuerdo a las fotografías en Instagram que subió la ‘foquita’, padre e hijo disfrutaron de un almuerzo marino y, luego, recibieron unos masajes relajantes que el mismo Farfán se encargó de contratar.
Melissa Klug contó la vez en que el exfutbolista dejó plantado a su hijo cuando tenía que llevarlo al colegio.
"Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a (no se reveló el nombre) para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, reveló la influencer.