La madre de los hijos menores de Jefferson Farfán, Melissa Klug, no se quedó callada y “saca las uñas” en defensa de sus hijos acusándolo de dañarlos psicológicamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin duda, el enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán recién comienza. Luego que la popular ‘Blanca de Chucuito’ saliera a quejarse del exfutbolista por no estar presente en la vida de sus dos mejores hijos y por daños psicológicos. Ahora, ambos han empezado un enfrentamiento verbal en las redes sociales.
Fiel a su estilo, Melissa Klug no se queda callada y demuestra que, por sus hijos, saca las garras, así tenga que enfrentarse al padre de ellos. Por ello, la influencer ha empezado a revelar detalles de la complicada situación emocional que estarían viviendo sus hijos por la ausencia de Jefferson Farfán.
NO TE LO PIERDAS: Rebeca Escribens evidencia la realidad detrás de las conductoras de “América Hoy”: “¡Les soplan todo!”
Todo esto se debería a la ausencia de Farfán en la vida de sus hijos, aunque esto está estipulado en la conciliación que ellos tienen como padre. Melissa Klug comenta que antes la excusa era el tema de que el exfutbolista vivía el exterior debido a temas laborales, pero ahora ya no es así.
Por ello, ‘la Blanca de Chucuito’ reclama al jugador que asuma su responsabilidad como padre, que no solo es cumplir con el tema económico, sino también tener un vínculo y una relación saludable con sus hijos. Así lo dio a conocer a través de un mensaje que compartió con uno de los reporteros de “Magaly TV: La Firme”.
MÁS INFORMACIÓN: ‘Samu’ le deja las cosas bien claras a Jossmery Toledo: “Todos vamos a salir a favor de Rosa”
TE PUEDE INTERESAR: Josimar amenaza a Gianella Ydoña, madre de su hijo: "En EE.UU. no se habla sin pruebas. Mis abogados ven el caso"
“Amigo, aquí estamos reclamando un derecho que tienen mis hijos de tener un vínculo de convivencia sana con su padre. En un inicio no se daba porque el señor vivía en el extranjero, pero a pesar de que en la actualidad vive en Lima, el padre no ejerce sus derechos de convivencia y paternidad, como está escrito en una conciliación”, comenta Melissa Klug.
La influencer señaló que no le importa enfrentar una demanda legal contra el exfutbolista, porque afirma que la actitud que viene teniendo Farfán ocasionaría un maltrato psicológico para sus hijos y bullying de parte de sus compañeros en la escuela. “Mis hijos son menores de edad y no se van a sentar en ningún set a declarar sobre cómo su padre ejerce maltrato psicológico, atentando contra su autoestima y exponiéndolos a burlas de sus compañeros por faltar y ausentarse cuando ya había quedado con sus hijos”, explicó Melissa Klug.