Cargando...
21 Abr 2023 | 18:20 h

Reportera de ‘La Banda del Chino’ se habría involucrado con cantante casado, según Magaly Medina

¿Aldo Miyashiro sabía de esto? Magaly Medina anuncia 'bomba' en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina: Reportera de ‘La Banda del Chino’ es ampayada con cantante casado | Composición Wapa

    Magaly Medina dejó con ansias a los televidentes al anunciar que la esposa de conocido cantante se apersonó hasta su programa para hacer potente denuncia contra una reportera de "La Banda del Chino". ¿Aldo Miyashiro sabía de esto? La 'Urraca' dijo que la comunicadora era compañera de Fiorella Retiz.

    “Una reportera, que era compañera de las Fiorellas (por Fiorella Méndez y Fiorella Retiz) en ‘La banda del Chino’, es acusada por la esposa de un músico, cantante de una orquesta, de destruir su hogar, de interponerse y de ser la otra en la vida de este cantante”, adelantó la 'Urraca' en su programa del 20 de abril.

    Después del anuncio, diversos usuarios han empezado a indagar de quién se trataría, descartando varias opciones que apuntarían a una de estás jóvenes: Gabriela Rodríguez, Ada Reátegui y Mónica Queirolo. ¿Quién es el intérprete que estaría involucrado?

    Magaly Medina da con palo a "La Banda del Chino"

    “¿Qué pasa con las reporteras de ‘La banda del Chino’? Ahí parece que unas siguen el ejemplo de otras”, acotó Magaly Medina.

    Por cuestión de tiempo, el programa de Magaly no logró emitir la denuncia, pero prometió que el informe se presentará en la noche de este viernes 21 de abril, lo que ha generado muchas versiones de quiénes podrían ser los protagonistas del siguiente 'ampay'.

    ¿Quiénes son las reporteras de ‘La Banda del Chino’?

    El programa de "La Banda del Chino" cuenta con varios reporteros y entre filas figuran las siguientes mujeres de presan: Gabriela Rodríguez, Ada Reátegui y Mónica Queirolo, esta última acaba de convertirse en madre por primera vez.

    ¿Quién se habría involucrado con el cantante casado?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito