La influencer Samahara Lobatón confirmó a través de sus redes sociales que se distanció del padre de su hijo y aclaró por qué.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHan pasado algunos meses desde que Samahara Lobatón partió a los Estados Unidos con su pareja Youna y su hija Xianna. La influencer dejó el Perú para instalarse en el estado de Virginia con la familia de su novio, pero ahora, confirma que se mudó a Florida con la pequeña dejando atrás a Youna ¿Terminaron?
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug respondió como acostumbra a las preguntas de sus seguidores y aclaró cuáles fueron los motivos que la llevaron a distanciarse del padre de su engreída.
MÁS EN WAPA: ¿Qué hija de Melissa Klug abandonó sus proyectos en Perú para irse a EEUU y darle una mejor vida a su bebé?
“¿Ya no vives en Virginia)?”, le preguntó un usuario a la joven y esta explicó: “No, estamos en FL (Florida). Fuimos a Virginia para que Xianna vea a su familia paterna, siempre supimos que viviríamos en FL (Florida) y aquí nos quedaremos”, dejando en claro que ya no se encontraba con la familia de su pareja.
Samahara salió al frente y desmintió haber terminado su relación con Youna, explicando la razón por la que Youna no se fue con ellas. “Por temas de trabajo estamos en estados distintos, pero ya estaremos los 3 juntos”, indicó la hija de Abel Lobatón con Melissa Klug.
Samahara Lobatón sorprendió al confesar que irse a los Estados Unidos no era uno de sus sueños, pero que la razón que la llevó a tomar esta decisión fue motivada por el futuro de su pequeña hija.
“¿Por qué te mudaste a Estados Unidos?”, le preguntó un cibernauta a la exchica reality y esta fue honesta al responder: “La vida que quiero para mi hija, me costó dejar la vida que quería para mí”.
PUEDES VER: Melissa Klug defiende a su hija Samahara: “¿Cuántas se han operado y se han transformado calladitas”
Asimismo, la modelo se mostró muy emocionada de la rapidez con la que su hija Xianna se adaptó al idioma tras tomar clases en un colegio del país norteamericano. “Se adaptó súper rápido. El idioma no es un problema para ella. Considero que fue más fácil porque siempre desde bebé le he puesto dibujos o canciones para niños en inglés. Hasta el día de hoy ella no ve dibujos en español casi nunca”, dijo la exparticipante de ‘Combate’.