Cargando...
20 Abr 2023 | 12:16 h

Samahara Lobatón se 'separa' de Youna y se muda a Florida con su hija: "Aquí nos quedaremos"

La influencer Samahara Lobatón confirmó a través de sus redes sociales que se distanció del padre de su hijo y aclaró por qué.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón se muda sin Youna | Composición: Wapa / Instagram

    Han pasado algunos meses desde que Samahara Lobatón partió a los Estados Unidos con su pareja Youna y su hija Xianna. La influencer dejó el Perú para instalarse en el estado de Virginia con la familia de su novio, pero ahora, confirma que se mudó a Florida con la pequeña dejando atrás a Youna ¿Terminaron?

    ¿Samahara Lobatón se separó de Youna?

    A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug respondió como acostumbra a las preguntas de sus seguidores y aclaró cuáles fueron los motivos que la llevaron a distanciarse del padre de su engreída.

    “¿Ya no vives en Virginia)?”, le preguntó un usuario a la joven y esta explicó: “No, estamos en FL (Florida). Fuimos a Virginia para que Xianna vea a su familia paterna, siempre supimos que viviríamos en FL (Florida) y aquí nos quedaremos”, dejando en claro que ya no se encontraba con la familia de su pareja.

    Samahara salió al frente y desmintió haber terminado su relación con Youna, explicando la razón por la que Youna no se fue con ellas. “Por temas de trabajo estamos en estados distintos, pero ya estaremos los 3 juntos”, indicó la hija de Abel Lobatón con Melissa Klug.

    Foto: Instagram

    Samahara Lobatón lamentó mudarse a los Estados Unidos

    Samahara Lobatón sorprendió al confesar que irse a los Estados Unidos no era uno de sus sueños, pero que la razón que la llevó a tomar esta decisión fue motivada por el futuro de su pequeña hija.

    “¿Por qué te mudaste a Estados Unidos?”, le preguntó un cibernauta a la exchica reality y esta fue honesta al responder: “La vida que quiero para mi hija, me costó dejar la vida que quería para mí”.

    Asimismo, la modelo se mostró muy emocionada de la rapidez con la que su hija Xianna se adaptó al idioma tras tomar clases en un colegio del país norteamericano. “Se adaptó súper rápido. El idioma no es un problema para ella. Considero que fue más fácil porque siempre desde bebé le he puesto dibujos o canciones para niños en inglés. Hasta el día de hoy ella no ve dibujos en español casi nunca”, dijo la exparticipante de ‘Combate’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos