Cargando...
20 Abr 2023 | 14:45 h

¿Mark Vito lapidó a Paolo Hurtado?: "Me has decepcionado como hombre"

En redes sociales, se hizo viral el mensaje de 'Mark Vito' contra el futbolista Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mark Vito bamba dio con paolo a Paolo Hurtado por ampay con Jossmery Toledo

    Mark Vito es la sensación del momento, luego de su sorprendente cambio físico. La expareja de Keiko Fujimori ahora muestra los resultados de un arduo trabajo en los gimnasios. En ese sentido, en las redes sociales han aparecido miles de reacciones. Un usuario se hizo pasar por el norteamericano y se atrevió a mandar un mensaje a Paolo Hurtado.

    Como se recuerda, el futbolista de Cienciano del Cusco está en el ojo de la tormenta, luego de protagonizar dos ‘ampays’ con Jossmery Toledo. En consecuencia, Rosa Fuentes pidió a ‘Caballito’ los trámites de divorcio. Además, lo ha demandado por pensión de alimentos y violencia psicológica.

    ¿Mark Vito vs. Paolo Hurtado?

    “Paolo Hurtado me ha decepcionado cómo hombre, que es eso de estar pidiendo el reloj, los aretes, las medias, carteras, etc. Yo cuando me separé de KEIKO lo único que me lleve fue mis ganas de salir adelante y convertirme en lo que soy ahora EL PRÓXIMO MISTER UNIVERSO”, indicó la ‘copia’ de Mark Vito en Twitter.

    Cabe resaltar que la cuenta del padre de los hijos de Keiko Fujimori es falsa y todo se trataría de una broma de un ‘troll’.

    Los cibernautas tomaron de muchas maneras la publicación del Mark Vito bamba. “¿Esta cuenta es real?”, “Primero que te investiguen. Cuanta de plata de la corrupción tienes guardado en el extranjero”, “Yo quiero follow”, “Payaso”, “Lo único que tienes son tus tremendo cachotes”.

    Mark Vito se luce con Andrés Hurtado y hace confesión: "5 años viéndonos a escondidas"

    Mark Vito acapara los principales titulares desde que debutó como influencer en TikTok. El exesposo de Keiko Fujimori se ha mostrado en una faceta nunca antes vista luciendo su llamativa musculatura y sus ocurrencias en redes sociales. Ahora, el influencer sorprendió al mostrarse con Andrés Hurtado y confesar que tiene una larga amistad con el conductor de Panamericana Televisión.

    En un video publicado en la cuenta oficial de TikTok de Mark Vito se le puede ver compartir sonriente una bebida con el popular presentador y miradas y risas a manera de complicidad. Acompañado de las imágenes escribió: “Celebrando 5 años viéndonos a escondidas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero