Greyssi Ortega es muy conocida dentro de Chollywood pero hace algún tiempo dejó el país para dar un cambio en su vida. Conoce AQUÍ qué fue de ella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreyssi Ortega es una recordada exanimadora infantil y hermana de Milena Zárate que en los últimos años ha salido del foco y los flashes de Chollywood. Por otro lado, se sabe que cuando estuvo dentro de la farándula local ganó mucha popularidad y sobre todo seguidores quienes resaltaban siempre su gran talento para los niños y su desenvolvimiento dentro de los escenarios. Hace un tiempo migró a Estados Unidos para tener un mejor futuro y esta es su historia.
Se sabe que la exanimadora infantil y hermana de Milena Zárate tiene a su pareja sentimental, Ítalo Villaseca, quien radica en tierras del Tío Sam desde hace muchos años. Lo que la también modelo no imaginó fue lo duro de la vida para poder conseguir estabilidad.
En esta nota de WAPA te contaremos que fue de su vida y el radical cambio que ha tomado tras dejar la fama.
TE PUEDE INTRESAR: Milena Zárate ataca a Greissy Ortega luego de que esta le reclamara por 'burlas': "Va a arder Troya"
TAMBIÉN PUEDES VER: Greissy Ortega desata su furia contra Milena Zárate y lanza amenaza: "El que ríe de último, ríe mejor"
Ella es una exanimadora peruana que lo dejó todo por el sueño americano. En la actualidad Greyssi Ortega radica en los Estados Unidos al lado de sus hijos. Asimismo, se conoce que Milena Zárate ha conseguido más de dos trabajos con la finalidad de poderse establecer dentro de la vida gringa la cual es sumamente dura y cara. Esta información fue obtenida por la propia Milena Zárate cuando concedió una entrevista al diario Trome.
Como se dijo Greyssi Ortega en la actualidad dejó todo y ahora se dedica a cosas que nunca se imaginó hacer. "Limpiando oficinas desocupadas, limpiando casas, atención a cliente y no me avergüenzo porque estamos sacándonos la mugre por nuestros hijos. Acá no le puedes decir no al trabajo honrado”, es lo que contó Milena Zárate.
Greissy Ortega dejó el anterior inmueble en el que hospedaba para mudarse a un refugio para inmigrantes en el que no paga por ningún servicio y goza de varias comodidades. Así lo dio a conocer en un enlace en vivo con Magaly Medina a inicios de febrero.
Dicho asilo cubre los gastos de vivencia de la joven madre, desde su alimentación y vestido, hasta sus implementos de aseo. “Nos llevaron en bus para hotel en Manhattan, era algo raro, mis hijos ya tienen seguro, estudios, a mi hija le dan todo, a la bebé, inclusive, guardería cuando trabajo”, contó para sorpresa de Medina.