Cargando...
19 Abr 2023 | 13:42 h

Melissa Paredes aceptaría volver a "América Hoy" por Brunella Horna: “Me encantaría”

La actriz indicó que pese a las críticas de sus ex compañeras por su romance con el ‘Activador’ no guarda rencor


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa podría volver a América Hoy | Instarándula | Instagram

    La modelo Melissa Paredes envió su apoyo a Brunella Horna debido a la delicada condición de salud y las complicaciones que la han llevado a alejarla de las pantallas. No obstante, la actriz comentó que no tendría ningún problema en ser su reemplazo en la conducción de ‘América Hoy’.

    Como se recuerda, Melissa Paredes fue parte de la conducción del programa ‘Préndete’ pero su retornó a la pantalla chica no tuvo éxito por lo que se alejó del espacio de espectáculos poco después.

    Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo. Hay un proyecto para teatro, así que estoy feliz y contenta. Vamos a ver qué pasa”, comentó en entrevista para Trome durante la avant premiere de la nueva película peruana “Soltera, casada, viuda, divorciada”.

    Melissa Paredes no guarda rencor

    Cabe mencionar que las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo y Janet Barboza tuvieron duras críticas contra Melissa Paredes, quien en ese momento era parte del programa, debido al escándalo de su romance con su actual prometido Anthony Aranda.

    Bueno, pero, ¿quién no ha sido crítico? Varias personas lo han sido. Yo soy una persona que nunca me apego a algo ni a nada. Ante todo, soy súper profesional y si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera. Eso es lo más importante”, mencionó.

    “Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso, yo dejo fluir y todo bien. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, finalizó la ex del ‘Gato’ Cuba.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo al 94.061% de la segunda vuelta

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    Espectáculos y TV

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    Kyara Villanella presenta a su pareja: conoce al joven que apareció EN VIVO junto a Keiko Fujimori

    ¡NADIE LO ESPERABA! Korina Rivadeneira sorprende con inesperada reacción al reencontrarse con Paloma Fiuza

    Mónica Delta genera controversia por frase sobre la pobreza tras primeros resultados de segunda vuelta: "La gente pobre no tiene nada que perder"

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming