Cargando...
18 Abr 2023 | 12:20 h

Roberto Martínez expone a Jossmery Toledo tras ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “Creo que lo sembró”

El exjugador pidió a Paolo Hurtado no creer en su ‘romance’ porque sospecha que Jossmery lo habría sembrado, ya que ella es la mediática.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roberto Martínez cree que Jossmery pudo haber sembrado a Paolo Hurtado. | WAPA | WAPA/ Instagram

    ¿Amigo date cuenta? Roberto Martínez no fue ajeno al ‘ampay’ de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. El exjugador de Universitario se animó a dar su punto de vista para el programa de Paco Bazán, ‘El Deportivo en otra cancha’.

    En ese sentido, el exesposo de Gisela dejo entrever que la expolicía habría ‘sembrado’ al jugador de Cienciano. Esto, debido a que considera que Jossmery es la mediática y sería la más interesada en que se descubra su amorío clandestino.

    “El mediático no es él. No sé si se la creerá o no, pero la mediática es ella. A mí ese tipo de cosas me da…no sé. Mi suspicacia, incluso la ‘sembrada’. La llamada para que salgan esos temas, del entorno de ella tal vez. Es raro esto” expresó el exfutbolista.

    Roberto Martínez cree que Jossmery podría ser la adicción de Paolo Hurtado

    Por otro lado, durante la entrevista, Martínez hizo una polémica comparación sobre la situación de Hurtado con la del recordado Tiger Woods. “Es como el adicto, cuando te vuelves adicto de viejo, estás jodido. El que se vuelve adicto de viejo a cualquier vicio o cualquier tema, dejarlo es más complicado, soltar eso es mucho más difícil. No digo que sea un adicto”, señaló.

    Roberto Martínez aplaude la valentía de Rosa Fuentes

    En otro momento, Roberto Martínez habló sobre la postura que ha tomado Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, quien tiene amenaza de aborto.

    “Mis respetos para llevarlo a ese nivel, en el estado en que está inclusive. O está muy bien asesorada o tiene una gran dignidad. Creo que ella está muchísimo mejor que él y en esa parte donde dice: déjanos crecer a nosotros también, ya tu hiciste lo que quisiste. O cuando dice no voy a perder al bebe. Ojo que todo eso le puede causar hasta un aborto”, sentenció el ex de Gisela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito