El ganador de la Voz Perú 2013 Daniel Lazo sigue con su idea de no moverse del departamento que habita injustamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDaniel Lazo las está viendo negras. Su sonado caso de morosidad, que asciende a 30 mil soles, prácticamente ha sepultado su carrera musical por su mal accionar ante esta situación. Su terquedad de no irse del departamento, que injustamente está habitando, le ha valido muchas críticas en las redes sociales.
Incluso se justificó aduciendo que no tenía dinero. Sin embargo, hace poco confirmó que contrató a un abogado para conciliar con Roció Calvo, dueña del inmueble. La opinión pública le pedía que, en vez de gastar dinero en defensores, le pague a la titular del departamento ubicado en el distrito de Miraflores.
Pero la gota que derramó el vaso ocurrió ayer. Roció Calvo, en compañía de su hija Camila y una reportera del programa ‘Amor y fuego’, fueron a reclamarle al cantante el pago de los meses que debe, que aproximadamente son de nueve. No obstante, Daniel Lazo se justificó que no pagaría aún porque no tenía dinero.
MÁS INFORMACIÓN: Las insólitas exigencias del cantante Daniel Lazo para irse del departamento, aunque debe más de 30 mil soles de alquiler
SIGUE LEYENDO: ¿Qué vínculo existe entre Daniel Lazo y Don Ramón? Usuarios lo llaman así tras negarse a pagar alquiler
Daniel Lazo fue confrontado en los pasillos del condominio donde está ubicado el departamento. La dueña Roció Calvo estaba en compañía de su hija Camila y una reportera de Amor y Fuego. Cuando le increparon el porqué no le daba la gana de pagar, la respuesta del cantante ganador de la ‘Voz Perú 2013’ fue increíble.
“No entiendo por qué tanto escándalo. Ahorita no estoy en posibilidades de pagar”, dijo muy tranquilo y sereno Daniel Lazo. Ya no luce esa mirada angelical que deslumbró en el canal Latina al llevarse el premio de la 'La voz Perú 2013'. Fue considerado en su momento como el futuro cantautor nacional de nuestro país. Sin embargo, eso ya quedó en el olvido
Cuando la dueña le pidió que la dejará entrar a su departamento para ver sus cosas (el lugar donde vive Lazo le fue entregado totalmente equipado) él se negó, diciendo, increíblemente, que no se iba a mover.
“Es mi departamento, y sabes que legalmente no puedes entrar”, le dijo con una tranquilidad que más parecía una declaración sarcástica. Y pese a que la reportera de Amor y Fuego le insistía en que no era su departamento, porque era un moroso, él no entraba en razón.
Para que se constate de que Daniel Lazo no se encuentra bien de la cabeza, él acusó a Roció Calvo, dueña del departamento, de sus constantes problemas de salud.
“Todo el daño que me ha causado, por las filtraciones de agua en el departamento, me ha costado daños a la salud, ropa que he tenido que botar. Así que no me voy a mover del departamento, es mío legalmente. Yo decido quien entra y quién no”, indicó.
La misma gente del condominio donde vive Daniel Lazo también están cansados de su comportamiento. “Paga, conchudo”, le gritaban mientras daba declaraciones al programa amor y fuego.