Cargando...
18 Abr 2023 | 12:25 h

Magaly Medina criticó a Carlos Orozco por entrevista y él responde: “Yo tengo mi grado de bachiller”

Carlos Orozco no se quedó callado y le contestó a Magaly Medina por criticarlo tras polémica entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Orozco encara a Magaly Medina por criticarlo y asegura que es bachiller en periodismo | Composición Wapa

    Magaly Medina es una de las presentadoras de televisión más crítica, por lo que no duda al momento de vertis sus opiniones respecto a otros conductores o entrevistadores del medio. Carlos Orozco estuvo entre sus blancos luego que entrevistara a Marco Antonio Guerrero, quien admitió haber tenido relaciones sexuales y embarazar a la madre de su hija cuando era menor de edad.

    Sin pelos en la lengua, el comunicador respondió a las críticas que ha venido recibiendo en sus redes sociales debido a su reacción en su reciente diálogo que compartió en YouTube y respondió a cada uno de los comentarios de la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    En específico, Carlos Orozco se mostró fastidiado porque Magaly Medina se incomodó con la entrevista que le hizo a Marco Antonio Guerrero. “¿Qué te molesta? Que ahora lo haga cualquiera y que antes era para una cuestión reducida de personas, bajo cualquier filtro”, expresó.

    Carlos Orozco cuadra a Magaly Medina

    Sin frenos en sus palabras, el también youtuber se lanzó contra la 'Urraca' por ser su máxima critca tras diálogo con Marco Antonio.

    “¿Acaso antes se pedía una maestría o doctorado para que la gente lo haga? ¿Cuál es el problema? ¿En contra de qué estás? De que ahora sea de acceso democrático y que el contenido lo hicimos nosotros mismos, que se haya autogestionado y que no tengamos inversión de un canal(..) ¿Esto te molesta?”, acotó Carlos Orozco.

    Finalmente, Carlos Orozco le encaró a Magaly Medina y aseguró que tiene título de bachiller, dejando en claro que gracias a su profesión estaba más que capacitado para poder entrevistar a quien él elija.

    “¿Te molesta mi falta de preparación para una entrevista? Yo tengo mi título de bachiller, mi cartón académico y mi preparación justificada en el registro. Si a partir de eso tengo acciones cuestionables, ahí estamos en las mismas porque yo también creo lo mismo de ti, pero me divierto de cosas tuyas, como tú te has divertido de cosas mías”, expresó Carlos Orozco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista