Cargando...
18 Abr 2023 | 12:25 h

Magaly Medina criticó a Carlos Orozco por entrevista y él responde: “Yo tengo mi grado de bachiller”

Carlos Orozco no se quedó callado y le contestó a Magaly Medina por criticarlo tras polémica entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Orozco encara a Magaly Medina por criticarlo y asegura que es bachiller en periodismo | Composición Wapa

    Magaly Medina es una de las presentadoras de televisión más crítica, por lo que no duda al momento de vertis sus opiniones respecto a otros conductores o entrevistadores del medio. Carlos Orozco estuvo entre sus blancos luego que entrevistara a Marco Antonio Guerrero, quien admitió haber tenido relaciones sexuales y embarazar a la madre de su hija cuando era menor de edad.

    Sin pelos en la lengua, el comunicador respondió a las críticas que ha venido recibiendo en sus redes sociales debido a su reacción en su reciente diálogo que compartió en YouTube y respondió a cada uno de los comentarios de la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    En específico, Carlos Orozco se mostró fastidiado porque Magaly Medina se incomodó con la entrevista que le hizo a Marco Antonio Guerrero. “¿Qué te molesta? Que ahora lo haga cualquiera y que antes era para una cuestión reducida de personas, bajo cualquier filtro”, expresó.

    Carlos Orozco cuadra a Magaly Medina

    Sin frenos en sus palabras, el también youtuber se lanzó contra la 'Urraca' por ser su máxima critca tras diálogo con Marco Antonio.

    “¿Acaso antes se pedía una maestría o doctorado para que la gente lo haga? ¿Cuál es el problema? ¿En contra de qué estás? De que ahora sea de acceso democrático y que el contenido lo hicimos nosotros mismos, que se haya autogestionado y que no tengamos inversión de un canal(..) ¿Esto te molesta?”, acotó Carlos Orozco.

    Finalmente, Carlos Orozco le encaró a Magaly Medina y aseguró que tiene título de bachiller, dejando en claro que gracias a su profesión estaba más que capacitado para poder entrevistar a quien él elija.

    “¿Te molesta mi falta de preparación para una entrevista? Yo tengo mi título de bachiller, mi cartón académico y mi preparación justificada en el registro. Si a partir de eso tengo acciones cuestionables, ahí estamos en las mismas porque yo también creo lo mismo de ti, pero me divierto de cosas tuyas, como tú te has divertido de cosas mías”, expresó Carlos Orozco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    Tragedia en la música: Asesinan a cantante de cumbia de 29 años durante show en Ate

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Tula Rodríguez NO ACEPTA darle a su hija la extensión de su TARJETA de CRÉDITO y aclara el FUERTE motivo de su decisión: "En qué está gastando"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año