Paolo Hurtado ‘murió’ para su aún esposa Rosa Fuentes, quien en su perfil en Facebook se define como ‘viuda’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes se pronunció tras el nuevo ampay protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. La aún esposa del futbolista de Cienciano usó su cuenta personal de Facebook para dirigir unas palabras al padre de sus hijos y la expolicía, luego de dejarse ver besándose y disfrutando de su romance.
La aún esposa del ‘Caballito’ Hurtado compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales frente a las imágenes de Paolo y Jossmery, quienes fueron captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ besándose y disfrutando de un fin de semana juntos en compañía de familiares del deportista.
SIGUE LEYENDO: Usuarios lanzan su veneno contra Jossmery Toledo tras el ampay con Paolo Hurtado: 'Le ganó a Clara Chía'
Rosa no solo decidió enviar el comunicado, sino que también tomó una decisión radical para dejar atrás de una vez por todas lo que un día tuvo con el futbolista y descartando así cualquier posibilidad de retomar su matrimonio con Paolo para recuperar los más de 10 años que estuvieron juntos.
En el mensaje, Fuentes aseguró que sus hijos “se quedaron sin padre” y tan cierto lo siente que cambió su estado civil en Facebook de ‘Casada’ a ‘Viuda’, demostrando que su expareja quedó enterrada para ella tras engañarla bajo la mirada de todos.
LEE ESTO: ¿A qué se dedica Jossmery Toledo, la presunta pareja de Paolo Hurtado que expone sus lujosos viajes?
Por otra parte, Rosa Fuentes señaló que espera llegar a una conciliación con Paolo Hurtado y que este acceda ser flexible por el bienestar de los hijos que tienen en común y del bebé que ella está esperando, por lo que le pidió que no les haga más daño.
“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo, ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también (…) No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Ya estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”, escribió.