Cargando...
16 Abr 2023 | 11:52 h

Dorita Orbegoso sobre su personalidad : “Soy una mujer de casa, no me vas a ver borracha en una discoteca”

Modelo asegura que en este momento de su vida prioriza su rol de madre que el de mujer, aunque sabe que despierta pasiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dorita Orbegoso brinda entrevista sobre su personalidad | Instagram | Instarándula

    Dorita Orbegoso se encuentra feliz por sus 35 años de edad, años en los que ha vivido de todo y de los que no se arrepiente de nada. En una entrevista dio a conocer cómo es su relación con sus hijos, su rol como madre y su personalidad.

    "Te puedo decir que el año pasado, emocionalmente estuve muy mal. No es fácil sacar adelante a un hijo, no soy la primera ni la única, pero al menos tengo la oportunidad de decir cómo me siento. En un principio decidí priorizar la educación de mi hijo y no hacer juicio ni demanda. Recién este año hice la demanda de alimentos, porque una persona que tiene demanda de alimentos no puede pedir una tenencia, pues no cumples como papá", comentó.

    Asimismo, indicó que su personalidad no es la que muchos creen después de sus años en televisión, sino que detrás de las pantallas se esconde una persona "antisocial".

    "Ahorita sí porque soy más madre que mujer. En realidad siempre he sido antisocial, nunca me has visto en una discoteca, saliendo borracha o en juerga todos los fines de semana. Prefiero ganar plata, porque soy de la escuela antigua, no me importa que el billete se ponga amarillo debajo del colchón, porque tengo que guardar pan para mayo", sostuvo.

    "Lo sé, pero mucha gente también cree que por ser una mujer joven y guapa eres muy sexual y no lo soy. Yo soy más de hogar, soy muy de casa, no estoy de juerga en juerga, por eso tuve relaciones largas", agregó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Presidente del IGP lanza contundente advertencia para Perú en medio de los TERREMOTOS que azotan al MUNDO: "Va a ocurrir..."

    Presidente del IGP lanza contundente advertencia para Perú en medio de los TERREMOTOS que azotan al MUNDO: "Va a ocurrir..."

    ¡LIMA TIEMBLA! Sismo de hoy 19 de agosto despierta temor por TSUNAMI: Marina de Guerra emite comunicado OFICIAL

    Reportero alerta a la PNP por supuesto cuerpo hallado en Pasamayo y descubre insólito detalle: “Te íbamos a llevar a la morgue”

    Espectáculos y TV

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming