El cantante Daniel Lazo está siendo acusado de no pagar los 30 mil soles que debe por el alquiler de un departamento
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exganador del programa “La Voz Perú 2013”, Daniel Lazo no la viene pasando bien. En los últimos días, se conoció que Rocío Calvo Chávez, la propietaria del inmueble donde el joven ayacuchano reside, lo acusó de no querer pagar el alquiler.
Ella manifiesta que le debe 12 meses y que la deuda total asciende a 30 mil soles. La arrendadora hizo pública la denuncia contra Daniel Lazo por no querer asumir los pagos y no responder los mensajes que se le ha enviado.
Esta situación ha provocado la indignación de los cibernautas, quienes critican las acciones del cantante y afirman que en lugar de pagar su deuda, prefiere contratar a un abogado o no atender las llamadas de Rocío Calvo. Ante esto, sus seguidores no dudaron en compararlo con un popular personaje de la serie “El chavo del 8”
TE PODRÍA INTERESAR: Las insólitas exigencias del cantante Daniel Lazo para irse del departamento, aunque debe más de 30 mil soles de alquiler
MÁS EN WAPA: Daniel Lazo se resiste a irse del departamento pese a que debe 30 mil soles: "Estoy cómodo"
Los usuarios vienen asemejando a Daniel Lazo con el popular “Don Ramón” quien en la historia del "Chavo del 8" no quiere pagar la renta al “Señor Barriga”, y vive escapándose de él durante todo el tiempo.
“Ya no será nunca más Daniel Lazo, de hoy en adelante serás DON RAMÓN por no pagar la renta”, escribieron los usuarios. Sin embargo, el cantante ayacuchano estaba muy atento en eliminar los comentarios con ese tipo de apodos. “Ahora serás Daniel Valdez o Ramón Lazo” y “El Don Ramón de la música peruana”, continuaron escribieron sus seguidores en desaprobación a su mal actuar frente a esta situación.
Daniel Lazo, quien ganó la primera edición de La Voz Perú 2013 volviéndose muy mediático en esos tiempos por su melodiosa voz, está de capa a caída. En el programa Amor y Fuego se dio a conocer que el cantante estaría pidiendo unos requisitos para retirarse del sitio.
“Nos dijo que solucionemos el tema de la humedad, que hay en todos los departamentos de Lima, que se le entreguen unos recibos y que nos comuniquemos con su abogado, que no lo conocemos. Él nunca fue a las dos conciliaciones a las que mi mamá lo convocó”, contó Camila, hija de la dueña de la propiedad.