Cargando...
11 Abr 2023 | 11:25 h

Néstor Villanueva denuncia a Flor Polo por maltratar psicológica y físicamente a sus hijos

Néstor Villanueva no puede ver a sus hijos, frutos del amor que tuvo con Flor Polo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flor Polo maltrata psicológica y físicamente a sus hijos, según Néstor Villanueva | Composición Wapa

    Néstor Villanueva y Flor Polo nuevamente enfrentados legalmente por sus menores hijos. La heredera de Susy Díaz estuvo en la reciente emisión de "América hoy" para explicar el porqué el cumbiambero no pasa tiempo con sus retoños.

    El cantante aseguró que extraña mucho a sus hijos, esto después de no poderlos ver debido a una orden de alejamiento que tiene en su contra. Además, indicó que todo el lío mediático entre él y Flor le ha afectado mucho: "Estuve yo en tramiento con el psicólogo".

    "No entiendo por qué lo dice (..) Este año lo ha visto dos veces (a sus hijos) porque yo he estado ahí presente", desmintió Flor Polo a Néstor Villanueva, quien dijo que en lo que va del 2023 no ha tenido contacto con sus hijos.

    Flor Polo habría maltrado a sus hijos, según Néstor Villanueva

    Durante la emisión de "América hoy", la hija de Susy Díaz realizó una fuerte acusación en contra de su expareja y padre de sus hijos.

    Según Flor Polo, el cumbiambero le habría denuncia por maltratar psicológica y físicamente a sus hijos, evitando dar más detalles por sugerencia de su abogado.

    "Lamentablemente el señor me ha denunciado y yo prefiero no tener más acercamiento con él. Me ha denunciado por maltratar psicológicamente y físicamente a mis hijos. ¿Dónde están las pruebas? Yo jamás he maltratado a mis hijos, yo doy la vida por mis hijos, los amo muchísimo", manifestó la heredera de Susy Díaz.

    "Prefiero alejarme y mantenerme alejada. Si quiere hablar con sus hijos, que llame a Adriano y hable con él, pero conmigo no tiene nada que ver. Mi abogado me dijo: 'cualquier cosa que se comunique conmigo'", acotó Flor Polo.

    Por último, la figura mediática prefirió no dar más detalles frente a los conductores de "América hoy", esto por recomendaciones de su abogado. Después de la fuerte denuncia en su contra, Flor evita a toda costa tener contacto con su expareja Néstor Villanueva hasta que se solucionen sus problemas legales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Espectáculos y TV

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista