Cargando...
10 Abr 2023 | 18:01 h

Doña Peta y su incómoda reacción al ser consultada por el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

Doña Peta fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para saber su opinión del nuevo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Doña Peta se muestra incómoda al ser consultada por el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. | WAPA | WAPA / Instagram

    ¿Se enojó? La madre de Paolo Guerrero, doña Peta González, fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, luego del nacimiento del nuevo hijo del excapitán de la Selección Peruana y Ana Paula Consorte.

    Sin embargo, al parecer a la mamá del ‘Depredador’ no le gusta hablar sobre su nuevo nieto, pues no reaccionó feliz ni emocionada cuando las cámaras del programa de Willax TV le preguntaron sobre el nuevo integrante de su familia.

    ¿Qué dijo doña Peta sobre el nuevo hijo de Paolo Guerrero?

    En ese sentido, doña Peta se mostró cortante y evitó hablar sobre esta nueva etapa para su familia. "Por favor, este es un momento con Dios", manifestó la madre del futbolista. "En otro momento", acotó la señora.

    Por su parte, el reportero de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre insistió y mencionó que el nuevo hijo de Paolo llegó como una bendición, pues el futbolista pudo anotar un gol en la Copa Libertadores, además la felicitó por la llegada del bebé. Pero Doña Peta muy fastidiada, respondió que todo niño es una bendición. “Todo niño viene con una bendición... Todo niño, pero por favor, hoy es día de paz, día de rezar”, precisó.

    Cuando el reportero de ‘Amor y Fuego’ le preguntó si le daba algún consejo a la novia de Guerrero, Ana Paula, o si es que viajaría pronto a Brasil para conocer a su nuevo nieto, la madre del jugador prefirió subirse a su vehículo y retirarse del lugar.

    ¿Qué dijo ‘Peluchín’ sobre la actitud de doña Peta ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’?

    Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionó a doña Peta por la forma de como se expresó a diferencia de su actitud con las cámaras de América TV. Debido a esto, el comunicador aseguró que la madre de Guerrero se comportó así porque no fue entrevistada por 'América Hoy'.

    "¡Qué actitud! ¿Qué tiene que ver que es momento de rezar? ¡Qué manera de reaccionar es esa! Qué mejor noticia para una abuela que llegue un nieto ¿En qué la hemos incomodado, mal educados o hemos faltado a la Semana Santa? Con todo cariño, si no tiene ganas de decir algo bueno porque no le nace, es su tema, pero no nos voltee la torta. Le estamos preguntando por su nieto, no por otro niño", enfatizó el conductor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Horóscopo de HOY lunes 03 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Quieres saber qué te depara la suerte y tu destino?

    Andrea San Martín y el FATÍDICO accidente aéreo en la FAP que acabó con la vida de su padre

    Horóscopo de HOY domingo 02 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones de salud, trabajo y amor para tu signo

    Espectáculos y TV

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Cantantes de Papillón NIEGAN hostigamiento contra Mafer Portugal, pero generan INDIGNACIÓN con comentario: "Tiene que pagar derecho de piso"

    Novia joven de Melcochita SE SINCERA y toma firme DECISIÓN sobre su futuro juntos: "Siendo conscientes y viendo la edad que él tiene"

    Andrea San Martín sufre DOLOROSA PÉRDIDA en caída de avioneta en Nasca y revela su ÚLTIMA conversación: "Se me rompió el corazón"

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista