Cargando...
10 Abr 2023 | 17:13 h

Dayanita y la razón por la que no volvió más a JB en ATV: “Me llamaban para volver, pero los rechace”

La actriz cómica Dayanita revela que no quiso volver más a “JB en ATV” pese a las constantes llamadas que recibía por parte del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dayanita no aceptó volver al elenco de "JB en ATV" y los rechazó | LR/captura ATV/difusión | Foto: composición

    ¡Le rogaron para volver, pero los rechazo! La comediante Dayanita vuelve a golpear a sus excompañeros de “JB en ATV” con unas reveladoras declaraciones que seguro no caerán muy bien en el equipo de trabajo de Jorge Benavides.

    El inicio de la hecatombe se dio hace semanas, cuando la actriz cómica fue separada semanas atrás por Jorge Benavides debido a las constantes indisciplinas. La principal el de no asistir a las grabaciones del elenco e ignorar las llamadas.

    Luego, el programa humorístico confirmo que solo fue suspendida, pero ella mandaba indirectas afirmando que ya no pertenecía más al programa de ATV. Sin embargo, el canal nunca reveló su despido. La versión oficial era que estaba castigada, hecho que la misma Dayanita admitió días atrás. Pero el sábado anterior la actriz emitió un comunicado confirmando que ya no formaba parte del programa “JB en ATV”.

    ¿Dayanita “choteó” a "JB en ATV" quienes le pidieron volver?

    Era la pregunta del millón, pero la misma Dayanita confirmó en el programa de youtube de “Katty con calle” que el equipo de JB en ATV, liderados por Jorge Benavides, le pedían volver, pero ella simplemente los rechazó.

    “Siento que yo ya no hacía falta en el programa (...) Entonces yo prefiero ya no seguir más con el tema, pero siempre voy a ser agradecida con todos" dijo la influencer sobre su situación en el programa.

    ¿Por qué Dayanita rechazó volver a "JB en ATV"?

    La actriz cómica comentó en el mismo programa de la periodista Katty Villalobos que el elenco de Jorge Benavides le empezó a poner muchas restricciones.

    "A raíz de la Casa de la Comedia empecé a sentir que me ponían muchas restricciones (...) Sé que era un ingreso más para mí y un programa de televisión no se va a comparar a un show de YouTube" señala la dayanita

    También habló de su colega “Danny” quien cuenta fue el único en preocuparse sobre su situación, a diferencia del resto.   

     “Danny que es como mi padre, siempre lo voy a considerar (...) habló conmigo, tuvimos conversaciones previas entre los dos, pero yo prefiero mantener esto entre los dos" dijo la actriz cómica.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Espectáculos y TV

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Ducelia Echevarría reaparece enamorada y feliz en su nueva vida fuera de la televisión: "Un futuro bonito"

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor