El reportero del desaparecido programa "La noche es mía", Christian "el Loco" Wagner habló de su más loca historia de amor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian “el Loco Wagner” es uno de los personajes más recordados del programa “la noche es mía”, espacio que fue dirigido por Carlos Galdós. Sus ocurrencias y divertidas entrevistas que hacía en sus reportajes, quedó grabado en la retina de las personas.
Él, alejado por ahora de la televisión, fue entrevistado por Diego Rivera para su programa de YouTube. Allí es donde el popular actor contó su curiosa e intensa historia de amor con una dama de compañía. De cómo se enamoró a tal punto de querer tener hijos y de cuál fue la reacción de su madre al saber la profesión de su nuera.
MÁS EN WAPA: Censo 2017: Reportero de 'La Noche es Mía' y locutor se burlan de violación a voluntaria
SIGUE LEYENDO: Ex locutor de ‘Oxígeno’ se defendió tras ser despedido por burlarse de violación a censista
El loco Wagner narró su historia de amor con lujos y detalles. Afirma que el flechazo se dio cerca de su casa
"Yo tuve una relación medianamente larga, estaba muy enamorado de ella y ella también de mí. Yo cuando la conocí nos flechamos rápidamente. Yo la conocí en la residencial San Felipe (Jesús María) que queda cerca a mi casa, y la conocí de civil. Una chica normal con la que congeniamos muy rápidamente, nos hicimos amigos y hasta que comenzamos a salir", sostuvo Wagner, quien su último trabajo conocido fue para la cadena Gol Perú y radio oxígeno
Christian Wagner reveló que cuando se enteró sobre el trabajo de su musa, jamás la increpó. Al contrario, tomó la noticia con agrado.
"Ella me dice yo tengo algo importante que decirte antes de empezar la relación. Me dice yo soy pros****. Le dije todo bien, no tengo ningún problema con eso, y en realidad sí tenía un problema, me encantaba que lo fuera. Fue algo sórdido. Me gustó su sinceridad y cómo me lo dijo y lo asumí", dijo con una sonrisa en los labios el “loco”.
Luego de estar seguro de lo que sentía por su pareja, el loco Wagner le propuso irse a vivir juntos a su propia casa. Sin embargo, su mamá le preguntaba a Christian el porqué su novia salía vestía de esa manera.
"Comenzamos a salir y un día le digo vente a vivir a mi casa. Yo vivía en un segundo piso, mi mamá vivía en el primero y mis hermanas también. Vivíamos largo tiempo allí y mi mamá me pregunta por qué ella sale vestida así. ¿A dónde se va? Le dije lo que pasa ella es ****. Le dije, me gusta, estoy enamorado de ella, y quiero que sea la madre de mis hijos. Para mi vieja fue un drama. Mis hermanas no, estás confundido y yo necio y rebelde", contó.
La relación marchaba en su mejor momento pese a que ella seguía trabajando como dama de compañía.
"Ella llegaba de chambear y llegaba en la tarde y yo tenía chamba en la mañana. Ella era muy amorosa, súper amorosa, con espíritu muy bueno". Su novia también estaba enamorada, así que le propuso a Wagner algo que supuestamente lo alegraría.
"Yo tenía una proyección con ella y ella conmigo, hasta que un día me dice: Cristian he tomado una decisión, quiero dejar de ser pros*** a mí automáticamente se me fue el amor, hubo un quiebre en esta cabeza loca, algo que detonó y se fue ampliando la cosa, hasta que terminamos. Tengo un grato recuerdo de ella", finaliza la curiosa historia de amor del loco Wagner.