El humorista Carlos Vílchez y la modelo Claudia Serpa fueron los protagonistas de sorpresivo momento durante el show en vivo de ‘Noche de patas’. ¿Qué fue lo que pasó?
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarlos Vílchez sorprendió a los presentes durante el show en vivo de ‘Noche de patas’ al casi besar a Claudia Serpa. El humorista invitó a las hermanas Serpa, Claudia, Brenda y Gabriela a participar en la presentación y durante uno de los retos, el actor cómico casi roza sus labios con la modelo, aunque esta logró reaccionar a tiempo.
Los conductores de ‘Noche de patas’, Óscar López Arias, Rodrigo Sánchez y Carlos Vílchez presentaron un reto a las influencers para que estas mantuvieran con su respiración una pelota pequeña en el aire y cuando el cómico se mantuvo cerca de la modelo casi la besa sin su consentimiento.
MÁS EN WAPA: Magaly cuestiona permanencia de Carlos Vílchez en “MQM”: “No aporta, deberían devolverlo”
SIGUE LEYENDO: Carlota parcha a Alejandra Baigorria por presumir convivencia con Said Palao:"En 5 años hablamos"
Claudia Serpa reaccionó con rapidez empujando a Vílchez sin evitar reír ante el sorpresivo momento, causando las risas de sus hermanas y los presentadores de ‘Noche de patas’, quienes no dudaron en compartir la incómoda situación a través de las redes sociales.
Luego de que el popular ‘Tío Vílchez’ intentara ‘chaparse’ a Claudia Serpa, esta se pronunció aclarando que todo se trató de un juego y que el humorista es su amigo, asegurando que este no la llegó a invitar a su ‘sartén’.
Como se recuerda, el popular ‘sartén’ de Carlos hace referencia al lugar donde esté acostumbraba a llevar a sus conquistas, por lo que Claudia Serpa no dudó en poner parche a quienes dicen que este la invitó a dicho sitio: "¡Jamás! Además, lo que pasó fue cosa del juego, del momento. Es juguetón cuando hay show", dijo en conversación con Trome.
NO TE PIERDAS: Brenda Serpa, hermana de Gabriela y Claudia, se pasó de lanza con vendedor pero él la trolea: "Sal conmigo"
La cantante también calificó a Carlos Vílchez como ‘un loquillo’, añadiendo que quedó sorprendida con el beso. “El 'Tío Vílchez' es un loquillo, me quedé impactada por el beso. Todos se rieron, pero fue juego, aparte conozco y aprecio mucho a su pareja, así que todo bien”, sentenció la modelo.