Cargando...
07 Abr 2023 | 13:29 h

¿Qué hija de Melissa Klug abandonó sus proyectos en Perú para irse a EEUU y darle una mejor vida a su bebé?

La exchica reality e hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón dejó todos sus sueños en Perú para comenzar una nueva vida en USA junto a su bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y sus tres hijas: Samahara, Mellisa y Gianella | Instagram | fotocaptura

    Samahara Lobatón Klug parecía destinada a convertirse en una celebridad de la farándula peruana, pero tomó la difícil decisión de alejarse del mundo del espectáculo. Abandonó sus proyectos en Perú y se mudó a Estados Unidos junto a su pareja, Youna y la hija de ambos, Xianna.

    ¿Pero por qué la hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón tomó esa drástica decisión? Todos las personas que se quedaron cautivados con su belleza en el programa “combate” se preguntaban lo mismo. Así que ella se encargó de disipar esas dudas y les respondió en su cuenta oficial de instagram.

    ¿Por qué Samahara Lobatón Klug se mudó a Estados Unidos?

    La influencer realizó una serie de preguntas y respuestas a sus seguidores. Es allí cuando un usuario le hizo la consulta del millón sobre su estadía en los Estados Unidos: ¿Por qué te mudaste a USA? y ella respondió rápidamente.

    Por la vida que quiero para mi hija. Me costó dejar la vida que quería para mí”, escribió Samahara acompañado de un emoji de carita triste y adjuntando una fotografía donde se lucía con su bebé que tuvo con Jonathan Horna o “Youna”

    En otras preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, Samahara Lobatón reveló que le costó al inicio este cambio de 180 grados en su vida. Ella no quería viajar a USA junto a su novio Youna, pues significaría que todos sus sueños y planes en el Perú se irían al tacho; sin embargo, darle una mejor calidad de vida a su bebé Xianna, pesó más para que tome esa difícil decisión.    

    Samahara Lobatón y su hija Xianna

    ¿Cómo la está pasando Samahara Lobatón en EEUU?

    La exchica combate se llena de orgullo y alegría cuando cuenta anécdotas con su pequeña hija. Contó que Xianna se está adaptando perfectamente al nuevo estilo de vida en ese país, y que le hace ver dibujos animados en inglés para que se familiarice con el idioma.  

    Se adaptó súper rápido. El idioma no es un problema para ella. Considero que fue más fácil porque siempre desde bebé le he puesto dibujos o canciones para niños en inglés. Hasta el día de hoy ella no ve dibujos en español casi nunca”, señaló la hija de la empresaria Melissa Klug en su plataforma, contándolo todo a sus seguidores.

    ¿Qué carrera universitaria estudio Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón, la segunda hija, de las cinco que tiene Melissa Klug en total, ha estudiado la carrera de Marketing y publicidad. No obstante, no llegó a culminarlo. En su estadía en Perú, al convertirse en un personaje muy popular debido a sus apariciones en “Combate” y "El gran show”, colaboraba con muchas marcas generando contenido en sus redes sociales.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor