Cargando...
07 Abr 2023 | 20:12 h

Paula Arias deja en el pasado a Eduardo Rabanal tras infidelidad con bailarina y pasa más tiempo con sus hijas

Paula Arias aseguró que Eduardo Rabanal queda fuera de su círculo tras infidelidad con bailarina de "Alma Bella".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias 'entierra' a Eduardo Rabanal y pasa tiempo con sus amores: "Estoy sanando de a poquitos" | Composición Wapa

    La salsera Paula Arias aseguró que Eduardo Rabanal fue sacado de su vida tras enterarse de los picantes 'chats' con la bailarina de "Alma Bella, que se dio a conocer mediante el programa de "Magaly TV, la firme".

    Mensaje de Paula Arias tras infedilidad de su expareja Eduardo Rabanal

    "Cada experiencia es una nueva lección , pero lo recibo con amor y lo bendigo porque la vida me llevará donde merezco estar. Lo valgo, el tiempo ,la energía , el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio, la perseverancia y el amor a lo que hago siempre. No tengo que demostrar ni justificar nada a nadie, lo valgo hoy, lo valía ayer y lo voy a valer siempre", se lee parte del extenso mensaje que dejó la lideresa de "Son tentación".

    Hace algunas fechas, en medio de la polémica de 'infidelidad' de Eduardo Rabanal con Kristy Ordoñez, Paula Arias sorprendió a sus seguidores al faltar a una presentación de su agrupación femenina.

    Paula Arias olvida a Eduardo Rabanal y pasa más tiempo con sus hijas

    Después de la 'tormenta', Paula Arias, mediante sus historias de Instagram, informó que pasará tiempo con su familia e esta Semana Santa. En dos de los videos se le aprecia a la cantante junto a sus dos hermosas hijas.

    Sin embargo, la salsera nacional sorprendió al colocar de su fondo en su video la canción de Karol G, "Mientras me curo del cora".

    "Pero yo sé que mañana será más bonito diferente, otra vibra, otro ambiente. Hoy estoy en menos veinte, pero me recargo de mi gente y mientras me curo del corazón", se escucha la letra. En ambos videos de sus historias de Instagram, la lideresa de "Son tentación" sale en la piscina con sus dos retoños.

    Es importante indicar que, Magaly Medina aseguró que Paula Arias mantenía practicamente a su expareja Eduardo Rabanal. "Lo que podemos ver es que ella era quien paraba la olla en esa casa y ¿él pagarle de esa manera?", indicó la 'Urraca' en una de sus emisiones pasadas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Gratificación de julio 2026: conoce cuándo se paga, quiénes la reciben y cómo calcular el monto

    Espectáculos y TV

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    ¡NO LO ESPERABA! Orquesta le dedica 'La Incondicional' a Karla Tarazona en su boda con Christian Domínguez

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming