Cargando...
07 Abr 2023 | 8:22 h

¿Qué dijo Magaly sobre la conducción de su amiga María Pía Copello en 'Mande quien Mande'? No se guardó nada

La presentadora Magaly Medina no tuvo reparos en dar su opinión sobre el desempeño de María Pía Copello en la conducción de ‘Mande quien Mande’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica conducción de María Pía Copello en 'MQM' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    María Pía Copello no se salvó de las críticas de su gran amiga Magaly Medina en la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’. Su amistad no impidió que la presentadora fuese objetiva con sus opiniones sobre el desempeño que está teniendo la influencer en la conducción de ‘Mande quien Mande. Esto fue lo que dijo la ‘Urraca’ al respecto.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre conducción de María Pía Copello?

    La conductora de ATV se mostró sincera al hablar sobre el debut de María Pía en la conducción de un programa y aseguró que a esta le llegó a tomar tiempo poder responder a las exigencias del espacio de América Televisión.

    “Al principio la vi bastante tiesa y no sabía qué hacer... Han pasado los días y se ha empoderado dentro de su set porque antes la ‘Carlota’ no la dejaba ni hablar, pero ahora es ella quien ha tomado el control. Es lo que yo veo del programa”, comenzó diciendo la periodista de espectáculos.

    Magaly añadió que aconsejó a la influencer, pues le gustaría que mostrase en la conducción como es en la vida real, ya que la considera una mujer ‘muy divertida’, aunque no le ha hecho tanto caso.

    “Me encantaría que ella fuera como en vida real porque es una mujer muy divertida, tiene un fino sentido del humor y lanza unos dardos. Me gusta su ironía y su sentido del humor, ella es criolla a más no poder. Muy lisurienta también, pero eso le he dicho que eso se aguante, pero que muestre más su criollada y su sentido del humor, ahí todavía no me ha hecho mucho caso”, añadió.

    Por su parte, apostó por el trabajo de su amiga, creyendo que esta va a mejorar: “Creo que ella en la medida que vaya sintiendo y agarrando más confianza, estoy seguro que lo va a hacer mejor, pero le quita todo mérito su acompañante, la ‘Carlota’ finalmente no es graciosa”.

    Magaly arremete contra la ‘Carlota’ en ‘MQM’

    La ‘Urraca’ no podía despedirse sin antes hablar del desenvolvimiento de Carlos Vílchez como la ‘Carlota’, sin apostar por que este continúe siendo acompañante de María Pía Copello en el programa.

    “Sigo diciendo, se lo he dicho en privado y ahora en público, que no entiendo el personaje de la ‘Carlota’. Tal vez ese personaje fue gracioso en su época, pero ahora no”, precisó la presentadora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    ¿Tu distrito es considerado pobre? JNE INFORMA cuánto será la multa por no votar en segunda vuelta 2026

    Temblor HOY, domingo 7 de junio, en Perú EN VIVO: Sismo de 5 grados sorprende a todos

    Horóscopo de HOY domingo 07 junio del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Jaime Bayly decide no respaldar a Keiko Fujimori en segunda vuelta y usuarios destacan detalle singular: "Te colocaste el sombrero"

    Kyara Villanella sorprende al presentar a su novio en pleno 'live' de cocina con Keiko Fujimori

    Capturan al padre de Milenka Nolasco tras denuncia de agresión a adulta mayor: "Me patearon sin compasión"

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming