Lady Guillen y su contundente respuesta ante la demanda que le inició Melissa Paredes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLady Guillén, presentadora del programa 'Dilo Fuerte', se pronunció tras la demanda que inició Melissa Paredes en su contra por los cargos de difamación agravada y violación a la intimidad. La actriz solicitó una reparación civil de 300 mil soles y tres años de cárcel para Guillén por difundir videos y audios de su hija en su programa.
En declaraciones a diario Correo, Lady Guillén manifestó que “Para mí, es insignificante. No le tomo importancia a las opiniones y tonterías que no me suman, y que lo importante es dejar en claro que Panamericana TV es un canal sumamente prestigioso”. Además, marcó distancia de Melissa Paredes y resaltó que trabaja sin hacer bulla y sin exponer su vida privada.
Vale resaltar que la exesposa del "Gato" Rodrigo Cuba confirmó en 'Amor y Fuego' que los directivos de Panamericana TV no estuvieron de acuerdo con que haya iniciado acciones legales contra Lady Guillén, lo que habría motivado su salida del canal.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes denuncia a Lady Guillén por violar la intimidad de su hija y amenaza a Magaly: "Sabe en lo que se metió"
SIGUE LEYENDO: LADY GUILLÉN se muestra indignada y NO CREE en John KELVIN: “Un agresor NUNCA CAMBIA”
Magaly Medina opinó que la razón por la que Panamericana TV no renovó el contrato de Melissa Paredes en el programa “Préndete”, fue debido a la demanda que interpuso contra Lady Guillén, quien también tiene un programa en el mismo canal.
Según la “Urraca”, la exchica reality se habría perjudicado a sí misma al iniciar un proceso legal contra una figura de la casa televisiva. Magaly hizo hincapié en que es importante tener en cuenta que se pueden tener desacuerdos con los compañeros de trabajo, pero demandar a un colega es otra cosa.
MÁS EN WAPA: Melissa Paredes demanda a Lady Guillén: Pide dos años de cárcel y 300 mil soles de reparación civil
TE PODRÍA INTERESAR: ‘Peluchín’ revela por qué Panamericana TV prefirió a Lady Guillén y despidió a Melissa Paredes: “Nadie las ve”
Magaly Medina señaló que los abogados que asesoraron a Paredes en este caso buscaban fama y que la conductora se había hundido sola al tomar esta decisión
“¿Qué es lo que hace la inteligente de Melissa Paredes? No se le ocurrió mejor idea de asesorarse por abogados angurrientos de fama (...) Y demandar a Lady Guillén, una compañera de su propio canal (...) Ahí te estabas buscando tu solita la puerta de salida”, afirmó Medina.