La cantante Karol G descargó su incomodidad en un reciente post de Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKarol G se tendencia en redes sociales tras publicar su queja contra una importante revista. La compañera de Shakira se había emocionado con la idea de estar en la portada; sin embargo, el resultado de edición en su fotografía no fue del total agrado de la intérprete de "TQG", por lo que expresó su malestar mediante su perfil de Instagram.
Según lo explicado por la colombiana, revisó las fotos en cuestión antes de que estas fueran publicadas y manifestó su inconformidad desde aquel momento. A pesar de su reclamo, los editores decidieron publicarla así como luce en la esfera virtual, restando importancia a las sugerencias de la popular 'Bichota'.
Además, Karol G aseguró que luce y se siente mucho mejor de forma natural que en las imágenes editadas. No se siente identificada con la fotografía.
La conocida cantante colombiana dejó presente que nunca estuvo de acuerdo con la edición final de su fotografía, la cual vio la luz a pesar que puedo evitarse.
“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, escribió Karol G en su perfil de Instagram.
La compañera de Shakira continuó presentando su descargo contra del medio estadounidense —con circulación en varios países hispanos— pese a saber que esto podría implicarle líos legales.
POR SI TE LO PERDISTE: Así contesta Karol G a los padres que prohíben escuchar sus canciones a sus hijos
QUE NO TE LO CUENTEN: Karol G: así fue su reacción cuando la confundieron con Becky G en plena entrevista
“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mi, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad (…) Como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, finalizó Karol G.
De acuerdo con usuarios de Twitter, la revista, según parece, llevaron la imagen de Karol G a la olvidada tendencia de los 90's llamado 'heroin chic'.
"El día de hoy GQ presentó su nueva edición con una irreconocible Karol G en la portada. Y es el momento perfecto de hablar de una peligrosa tendencia que surgió en los 90: el llamado 'heroin chic'”, escribió un usuario.
"Looks desgastados, ojeras, aires enfermizos, como si estuvieras en el punto más complicado de una adicción a las drogas. Eso fue la tendencia ‘Heroin Chic’, un punto en el que las modelos se representaban como mujeres con extrema delgadez y aires de cansancio", agregó el mismo cibernauta, abriendo debate en Twitter.