Cargando...
06 Abr 2023 | 13:10 h

¿Ethel Pozo no va más en 'Maricucha' tras 'chape' con Christian Domínguez? Esta sería la razón

El personaje de ‘Afrodita’ interpretado por Ethel Pozo quedaría fuera de ‘Maricucha 2’ y esta sería la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo quedaría fuera de 'Maricucha 2' tras su beso con Christian Domínguez | Composición: Wapa / Captura de pantalla 'Maricucha 2'

    La nueva faceta de actriz de Ethel Pozo ha generado fuertes críticas hacia la conductora. La hija de Gisela Valcárcel sorprendió al aparecer interpretando el personaje de ‘Afrodita’ en la telenovela ‘Maricucha 2’ dirigida por Michelle Alexander. Sin embargo, su estadía en la producción está en veremos tras haber protagonizado un beso con Christian Domínguez (el personaje de Vicente en la serie).

    ¿Por qué Ethel Pozo saldría de Maricucha 2’?

    De acuerdo a la trama de la telenovela de América Televisión, ‘Afrodita’ (Ethel Pozo) conversó con ‘Vicente’ (Christian Domínguez) luego de besarse y ganar el primer lugar en el concurso de baile en el que ambos participaron y esta haber firmado un contrato con los patrocinantes del certamen, aceptando una propuesta difícil de rechazar.

    Fue aquí cuando ‘Afrodita’ le pide a ‘Vicente’ cuidar a su hijo ‘Chentito’ durante un tiempo para poder responder a la oferta que recibió, pues será bailarina y hará una gira por distintos sitios para mostrar a todos su innegable talento en el baile. Luego de que ‘Vicente’ aceptara cuidar a su hijo, ‘Afrodita’ anunció que aceptaba el acuerdo y estaría lista para irse de tour con los organizadores.

    Esto marcaría la partida de Ethel Pozo de la telenovela, dejando así el personaje de ‘Afrodita’ por ese motivo.

    Ethel Pozo encara a sus críticos por su papel en ‘Maricucha’

    Durante los últimos días, la conductora de ‘América Hoy’ ha sido blanco de críticas tras formar parte del elenco de ‘Maricucha’ en su segunda temporada. La presentadora ha sido cuestionada por muchos, quienes aseguran que obtuvo el papel por ser cuñada de Michelle Alexander e hija de la ‘Señito’.

    Ethel no dudó en hacer frente a las críticas en su contra y aclarar que para participar en esta producción tuvo que pasar un casting con el que logró ser seleccionada. “Toda mi vida he hecho, desde 'Cero en conducta', y eligieron (a otras personas). He hecho casting con Lombardi… Sabes qué, extra de casting, es que la gente no lo sabe”, sostuvo Ethel en su defensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    Fallece querido ex chico reality a los 35 años y su exnovia se quiebra al enterarse: “El corazón roto”

    Tefi Valenzuela ROMPE SU SILENCIO y revela quién fue el verdadero amor de Mario Irivarren: “De mí no”

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos