Cargando...
05 Abr 2023 | 7:58 h

Yolanda Medina niega que bailarina relacionada con Eduardo Rabanal sea parte de Alma Bella

Yolanda Medina comunicó que la bailarina Kristy Ordoñez, quien ha sido relacionada con Eduardo Rabanal, no pertenece a su agrupación de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yolanda Medina niega que bailarina relacionada con Eduardo Rabanal sea parte de Alma Bella. | Composición WAPA | WAPA / Instagram

    La dueña de la agrupación Alma Bella, Yolanda Medina, aclaró que la bailarina Kristy Ordoñez, quien ha sido relacionada con el futbolista Eduardo Rabanal, expareja de la salsera Paula Arias, no pertenece a las filas de su grupo musical.

    Como se recuerda, la noche del lunes 03 de abril, la conductora Magaly Medina emitió en su programa un 'ampay' protagonizado por el futbolista cuando aún mantenía una relación con Paula Arias. En medio de este escándalo, se afirmó que la bailarina forma parte de la orquesta Alma Bella. Sin embargo, Yolanda explicó algunos puntos para evitar alguna confusión.

    Frente a este polémico evento, la orquesta de Alma Bella de Yolanda compartió un comunicado mediante las redes sociales dejando en claro que Ordoñez pertenece a otra agrupación de cumbia, la cual tiene el mismo nombre, pero bajo el mando de Nilver Huárac.

    Comunicado de Yolanda Medina sobre la bailarina Kristy Ordoñez.
    Comunicado de Yolanda Medina sobre la bailarina Kristy Ordoñez.

    Yolanda deslinda cualquier vínculo con Kristy Ordoñez

    "Informarles que las imágenes difundidas el día de ayer en el canal de televisión ATV, no corresponden a la marca ni a la imagen individual de ninguna integrante de esta empresa: Alma Bella de Yolanda Medina", se lee en la nota de prensa que compartida a través de Facebook.

    En ese sentido, señaló que no son responsables con la actitud de la bailarina vinculada con Eduardo Rabanal, quien presentó chats subidos de tono con la expareja de la dueña de "Son Tentación". “La agrupación musical Alma Bella de Yolanda Medina no se responsabiliza de cualquier tipo de difusión mediática que corresponda a actitudes no relacionadas a actividades artísticas”, indica el comunicado.

    Finalmente, Yolanda marcó distancia con las actitudes de la bailarina y puntualizó que su grupo musical tiene una trayectoria profesional. “Desde nuestra agrupación solicitamos separar completamente de dichos hechos a nuestras 5 jóvenes integrantes y directora fundadora, quienes gozan de trayectorias artísticas profesionales”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Participante de “Yo Soy” arremete EN VIVO contra el jurado tras ser eliminado: “Mancharon mi imagen”

    Participante de “Yo Soy” arremete EN VIVO contra el jurado tras ser eliminado: “Mancharon mi imagen”

    ¿Qué dijo? Marisel Linares reaparece ante cámaras y tiene llamativa reacción cuando le mencionan a su hijastro Adrián Villar

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Espectáculos y TV

    Participante de “Yo Soy” arremete EN VIVO contra el jurado tras ser eliminado: “Mancharon mi imagen”

    Participante de “Yo Soy” arremete EN VIVO contra el jurado tras ser eliminado: “Mancharon mi imagen”

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito