Cargando...
05 Abr 2023 | 7:29 h

Magaly Medina 'ubica' a Dayanita tras ser acusada de sobrada por haber estado en "JB en ATV"

Magaly Medina criticó a Dayanita por supuestamente "creerse" más que los del elenco de "JB en ATV".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina minimiza a Dayanita por creerse la estrella de JB en ATV de Jorge Benavides | Composición Wapa

    Dayanita está en el ojo de la tormenta tras salir de "JB en aTV", mejor dicho, después que Jorge Benavides la amonestada por incumplimiento y falta de compromiso en su trabajo. Frente a ello, Magaly Medina no se quedó en silencio y arremetió contra la actriz cómica, que actualmente labora para "La casa de la comedia".

    Ante las acusaciones de sus excompañeros del elenco, la 'Urraca' no dudó en salir al frente y contar que una vez la humorista le lanzó tremenda mirada cuando pisó el set de dicho espacio humorístico.

    “Yo creo que sí es cierto, ella tiende a mirar a todo el mundo como si fuera a matar. Yo recuerdo que me invitaron un día a su set, yo estoy acostumbrado a esas miradas”, manifestó Magaly Medina.

    Magaly Medina arremete contra Dayanita

    En otro momento, la figura de ATV le hizo el pare y aclaró que aquel espacio es de Jorge Benavides, no de ella como para que se le 'infle el pecho'.

    "El programa se llama 'JB en ATV' con Jorge Benavides, no es el show de Dayanita. Entonces, tú no te molestas, pones mala cara y chau, me voy, no contesto el teléfono. Toda la producción parada (…) Tiene que esperar que la niña se le pase la molestia y responda el teléfono", manifestó Magaly Medina.

    Finalmente, la 'Urraca' consideró que Jorge Benavides ha sido bastante tolerante con la actriz cómica. "Claro, es hora de que definitivamente le den una sanción disciplinaria (…)", añadió la figura de ATV, considerando que cada persona tiene que ser responsable de sus actos, sobre todo del trabajo.

    Dayanita "no encajaba" en 'JB en ATV'

    En entrevista con la periodista Katty Villalobos, Dayanita sorprendió al revelar cómo se sentía previo a su salida de "JB en ATV". La actriz cómica decidió contar su verdad, agradeciendo a su exjefe Jorge Benavides. En ese sentido, la actriz cómica tuvo buenas palabras a favor del intérprete de la tía 'Gloria', por haberle dado la confianza en el espacio de ATV.

    "Es un excelente maestro, un gran cómico, excelente jefe, es muy disciplinado en todo y lo respeto en todo (…) Eso me ha dado una lección para poder mejorar en toda mi vida. Siento que yo ya no hacía falta en el programa (…) Entonces yo prefiero ya no seguir más con el tema, pero siempre voy a ser agradecida con todos", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 21 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué te espera en el amor, dinero y suerte?

    Horóscopo de HOY, sábado 21 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué te espera en el amor, dinero y suerte?

    El creador digital Yari Taft y su crítica al mito del talento natural en tecnología

    Tragedia en la TV: fallece exchico reality de paro cardiorrespiratorio y su amigo rompe en llanto

    Espectáculos y TV

    Tragedia en la TV: fallece exchico reality de paro cardiorrespiratorio y su amigo rompe en llanto

    Tragedia en la TV: fallece exchico reality de paro cardiorrespiratorio y su amigo rompe en llanto

    Tiktoker Valentino muestra chats y confirma que Gino Assereto le escribió pese a negar un presunto 'romance': "Te estimo..."

    Gino Assereto rompe su silencio con fuerte mensaje ante 'confirmación' de romance con Valentino: "Quien me conoce sabe"

    Moda y belleza

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    ¿Coincidencia o conexión? Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en EE.UU. y sorprenden con sus outfits coordinados

    Año Nuevo Chino 2026: Qué colores usar y cuáles no para atraer buena suerte sin perder tu estilo esta temporada

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles