El exfutbolista fue abordado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y reveló que ya no seguirá en el mismo edificio donde vivía con la salsera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEduardo Rabanal continúa en el ojo de la tormenta después que en el programa de Magaly Medina se hiciera público reveladores 'chats' del exfutbolista con la bailarina de "Alma Bella", Kristy Ordoñez y su pareja, la salsera Paula Arias anunciara el fin de su relación en un comunicado.
Eduardo Rabanal admitió haber traicionado a Paula Arias y llamó 'error' a su infidelidad. Además, dijo entre líneas que no todo lo que expresó Kristy Ordoñez haya sido cierto.
“Las cosas se dieron de esta manera. Cometí un error grande y tengo que asumirlo. Hay detalles que no son de esa manera. El tema del error es tal cual, somos personas adultas y sabemos los errores que cometemos. Hay que saber dar un paso al costado”, mencionó.
TE PUEDE INTERESAR: Joven denuncia a call center por quitar sillas a empleados que no cumplan con ventas
MÁS INFORMACIÓN: Padre peruano descubre que su hija no iba a la universidad y la encara delante de sus compañeros
Además, aseguró que dará un paso al costado de la líder de 'Son Tentación'.
“Me he equivocado. Ante un error, ya no puedes hacer nada. ¿Te arrepientes? Obviamente. Sí, es definitivo (la ruptura) como te digo, es un error y se tiene que dar un paso al costado”.
Por último, Rabanal explicó que dejará el edificio en el que vivía con Paula Arias. Cabe señalar que ambos alquilaron sus propios departamentos con un piso de diferencia.
“Ella vive aparte de donde yo vivo. No (nos cruzaremos) porque yo también me retiro de acá. Me voy a mudar por respeto”, resaltó, sin ánimos de contestarle a la bailarina de Alma Bella.
LEE TAMBIÉN: Alumno de la UPN no entiende la clase y decide preguntarle a su compañero pero él está viendo 'Esto es Guerra'
CONOCE MÁS: ¿Corazón roto? Heladero chichero deja de vender para cantar a todo pulmón tema de Toño Centella
“Hoy quiero expresar y afrontar lo que siento y pienso en estos momentos al ver las imágenes emitidas por el programa Magaly TV; por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina, doy por concluida cualquier tipo de relación con Eduardo Rabanal”, escribió en su cuenta de Instagram.
“No revelaré detalles porque siento que se ha dicho lo suficiente. En esta oportunidad no hay excusas ni justificación alguna. Pido a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré más declaraciones, ni entrevistas. Gracias a todos mis amigos y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, añadió.