Cargando...
04 Abr 2023 | 13:41 h

Paula Arias deja a Eduardo Rabanal tras 'infidelidad' con bailarina de "Alma Bella"

Paula Arias está molesta con Eduardo Rabanal tras 'infidelidad' con Kristy Ordoñez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias deja a Eduardo Rabanal tras 'infidelidad' con bailarina de "Alma Bella" | Composición Wapa

    Paula Arias habría terminado su relación con Eduardo Rabanal, después que en el programa de Magaly Medina se hiciera público reveladores 'chats' del exfutbolista con la bailarina de "Alma Bella", Kristy Ordoñez. La salsera habría empezado por tomar acciones drásticas en redes sociales, donde desactivó lo comentarios al público.

    Por su parte, el expelotero de la Universidad César Vallejo optó por cerrar los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, para evitar que los usuarios vayan a criticarlo. Luego de conocerse la verdad de la trabajadora de Nilver Huarac, la lideresa de "Son tentación" empezó a tomar medidas en contra de su novio.

    Paula Arias decidió ponerle fin al vínculo que tenía con Eduardo Rabanal en su propia cuenta de la citada red social. Sin mucho que pensar, la salsera optó por perderle el rastro en Instagram, no quier ver sus publicaciones.

    "Luego de que una bailarina de Alma Bella saliera a mostrar sus chats hot con la pareja de Paula Arias, la líder dejó de seguirlo en IG y a él no le quedó de otra que también hacerlo. ¿Será que al final regresan? No me sorprendería", apuntó un comentario de una cibernauta.

    Eduardo Rabanal también dejó de seguir a Paula Arias

    Al percatarse de las medidas que ha tomado Paula Arias en medio de la 'deslealtad' del exjugador, este también dejó de seguirle en Instagram, además de suprimir la opción de comentar en su perfil.

    Las dos figuras mediáticas han visto conveniente dejar a un lado cualquier rastro que los vinculle en redes socailes, hasta que todo el escándalo de los 'chats' calientes con la bailarina de "Alma Bella" queden en el pasado.

    ¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminarán su relación seriamente? Podría ser que no haya boda entre la cantante y el exjugador luego que Kristy Ordoñez contara su verdad en el set de "Magaly TV, la firme". ¡Esta historia tiene para rato!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Espectáculos y TV

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Jefferson Farfán genera polémica por comentario sobre la bebé de Darinka Ramírez

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista