Cargando...
03 Abr 2023 | 18:56 h

Mujer Boa hace desgarradora denuncia al revelar que quedó en la calle tras ser desalojada

Martha Chuquipiondo denunció que fue desalojada del lugar donde vivía y ahora está en un pequeño cuarto. La exbailarina pide ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer Boa es desalojada del sitio donde vivía tras perder su casa | Composición: Wapa / Instagram

    Atraviesa un mal momento. Martha Chuquipiondo, más conocida como la ‘Mujer Boaestá viviendo una auténtica pesadilla. La exbailarina denunció en un medio local que fue desalojada del departamento donde vivía, luego de que le quitaran su casa ubicada en Cieneguilla.

    ¿Qué le pasó a la ‘Mujer Boa’?

    Semanas atrás se dio a conocer que Martha Chuquipiondo intentó quitarse la vida por tercera vez, debido al fuerte cuadro de depresión que sufre y ahora, la exbailarina no estaría pasando por su mejor momento, luego de que esta fuese desalojada y obligada a vivir en un cuarto pequeño, aunque tiene su propia vivienda.

    “Yo tengo mi casa, es una casa grande que construí con mis ahorros. Primero me compré el terreno y luego la hice como siempre deseé. Es por eso que me parece muy injusto que me echen a la calle como cualquier cosa cuando yo tengo mi casa, que me han quitado”, comenzó diciendo en entrevista con Perú 21.

    La ‘Mujer Boa’ también hizo importante denuncia al revelar que no obtiene respuesta por parte de Cofopri ante todos los llamados que ha hecho asegurando que tiene todos sus papeles en perfecto orden. Lo que la ha obligado a vivir en una habitación con sus hijos.

    “Hasta ahora, Cofopri no responde, a pesar de que tengo todos los papeles en regla. Ya estoy muchos años en este trámite, pero los funcionarios de Cofopri tienen entrampado mi caso”, manifestó.

    Pide ayuda

    La figura de espectáculos pidió ayuda pues a raíz de este lamentable episodio, la ansiedad y depresión que padece han empeorado y solo requiere recuperar su hogar para poder comenzar de nuevo.

    “Mi depresión ha empeorado y nadie me quiere ayudar. No sé qué hacer ni a quién recurrir, necesito ayuda para recuperar mi casa y poder rehacer mi vida”, contó desesperada la popular ‘Mujer Boa’.

    Así perdió su casa la ‘Mujer Boa’

    En entrevista con el mencionado medio, Martha reveló que en el 2004 el empresario Carlos González le compró la casa a través de un acuerdo de palabra. Sin embargo, este no llegó a hacerle ningún tipo de pago e ingresó a vivir en el lugar apropiándose de la vivienda de la exbailarina.

    “Aprovechó que yo en ese momento estaba en la clandestinidad (tras su relación con el sentenciado Cronwell Gálvez), ingresó a mi casa y echó a mi hijo cuando tenía 13 años y no podía defenderse. Lo dejó durmiendo en un parque”, sostuvo. El hombre se adueñó de todos los bienes dentro de la casa de Martha. “Se quedó con todo. Mis cosas, mis muebles. Desde ahí empecé a hacer mis trámites en Cofopri para inscribir mi inmueble porque tengo todos los documentos, pero hasta el momento nadie mueve un dedo. No quisiera pensar que hay algo detrás”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Espectáculos y TV

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Korina Rivadeneira deja frase que IMPACTA a Mario y fans hablan de crisis: “Que seas muy feliz”

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor