Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ buscaron a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tras el ampay que protagonizaron en Cusco.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Fuego! Un avance de la edición de este lunes 03 de abril de ‘Amor y Fuego’ presentó imágenes exclusivas de la reacción de Jossmery Toledo al ser consultada por el ampay con Paolo Hurtado, y lo que hizo el futbolista tras regresar a Lima para disputar el partido del equipo Cienciano. ¿Se vieron de nuevo?
En el video compartido por la cuenta de Rodrigo González se lee la interrogante: “¿Se volvieron a ver en Lima?”, mientras se ve en un video a Paolo Hurtado en las afueras de un automóvil en un estacionamiento, dejando entrever posible reencuentro tras su polémico ampay.
SIGUE LEYENDO: Captan a Jossmery Toledo en centro comercial tras 'ampay' con Paolo Hurtado y niega cobro de s/ 10 mil
Por su parte, el reportero abordó a la expolicía mientras se encontraba en un evento e interrogó a Toledo sobre su relación con el futbolista y si esta desconocía que el mismo estaba casado. Jossmery no reaccionó bien ante las preguntas insistentes del comunicador y pidió que seguridad los retirara del lugar.
“Por favor, están interrumpiendo, les voy a decir a seguridad que los saque”, se le escucha decir a la modelo muy enojada con la situación que atravesó en el momento.
Este viernes 31 de marzo, Fabio Agostini se presentó en el set de ‘América Hoy’ y reveló que el futbolista Paolo Hurtado lo contactó para reclamarle por salir en defensa de Jossmery Toledo. En el magazine, el chico reality relató que el ‘Caballito’ le escribió un mensaje privado en Instagram para encararlo.
NO TE PIERDAS: ¿Aceptará? Magaly ofrece pagarle a Jossmery Toledo la suma de 15 mil soles por hablar de ampay con Paolo Hurtado
PUEDES VER: Jossmery Toledo deja a un lado a 'Caballito' Hurtado y se alista para competencia de fisicoculturismo
“Yo también me sorprendí cuando me habló. (…) No pasó nada, el chico me habló, hablamos las cosas como hombres, lo solucionamos y ya está. Conversaciones privadas, hablamos de cosas bien. Hablamos cuatro cosas y ya (…) “No lo conozco y él a mí tampoco. Todo empezó cuando respondí unas preguntas a un diario. (…) Él se molestó conmigo, me comentó si hablé eso y yo le dije que no hablé de él porque no lo conozco, que es su vida, sus cosas y a mí no me interesa”, fue lo que dijo el español.