Durante su autoentrevista, la “chica realidad” describió a su romance con el padre de su hija como tóxico y mencionó que tuvo muchos "remembers".
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Shirley Arica se relizó preguntas a sí misma para su programa de YouTube “Entragos”. En esa dinámica, logró revelar datos acerca de lo que fue su tormentosa relación con su exesposo Rodney Pío Dean, padre de su única hija. La exmodelo confesó que cayó en el alcohol luego del fin de su matrimonio.
En su autoentrevista, la “chica realidad” calificó su romance con el primo de Juan Manuel “Loco” Vargas como tóxico. No obstante, comentó que no se arrepiente de haberse casado con él.
POR SI TE LO PERDISTE: Shirley Arica sorprende con picante confesión sobre su vida sexual: "No sabes lo que te pierdes"
“(Mi relación con Pío) Inició muy bonita, pero se volvió bastante tóxica por parte de él y por parte mía. Me volví súper celosa, él también. Hemos llegado a insultos, humillaciones. Los dos nos engañamos (...) Pero no me arrepiento casado porque me casé enamorada”, señaló.
Mencionó que cayó en el alcohol tras su polémica separación del padre de su hija. “Yo lloraba casi todos los días, me dediqué a tomar, a salir, a juntarme con gente negativa. Lo único que hacía era tomar de lunes a jueves (...) Entré en un tema de competencia con él y no me daba cuenta del daño que le estaba causando a la bebé”, dijo.
POR SI NO LO VISTE: 'Foquita' Farfán está enojado con Shirley Arica por revelar su amorío: "Ya me odia"
Por otra parte, Shirley Arica dijo que tuvo muchos ‘remembers’ con Rodney Pío. “Actualmente vamos a volver. No, mentira. (risas) No te podría decir que somos amigos íntimos, pero sí podemos sentarnos a tomar un trago. Han habido miles de remembers, miles”, mencionó.