Magaly Medina reta a Jossmery Toledo a sentarse en su programa "Magaly TV, la firme".
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina aumentó su oferta para tenerla a Jossmery Toledo en su set. La 'Urraca' la retó a la amiga de Paolo Hurtado a sentarse en el programa "Magaly TV, la firme" por la considerable suma de S/ 15 mil soles. ¿Aceptará la expolicía la propuesta de la figura de ATV?
Según la presentadora, su producción y ella se han dado el trabajo de buscar 'auspiciadores' para que puedar tener la exclusiva de la exintegrante de "Esto es Guerra" y amiga de Fabio Agostini, a quien le dijo: "Te quiero valiente y que respondas sin filtro".
Previo, la conductora Magaly Medina dejó en claro que no le gusta celebrar su cumpleaños por los regalos, que solían no ser del total agrado de ella. Segundos después, la 'Urraca' dijo que la caja chica de su programa no alcanzaría para su obsequio, ni para pagarle a Jossmery Toledo.
PUEDES VER: Magaly revela qué pasaría con Alfredo Zambrano si le es infiel: “Que ni llegue a la casa”
REVISAR MÁS: Jossmery Toledo desmiente cobro de 10 mil soles por hablar de ampay con Paolo Hurtado: “Nunca dije que quería dinero"
Entre broma y broma, la 'Urraca' retó a la influencer Jossmery Toledo, quien volvió a estar en boca de todos por el 'ampay' con Paolo Hurtado en Cusco, a visitarla en el set de su programa "Magaly TV, la firme".
"Por cierto, ayer dije que estaba buscando un 'sugar daddy' o alguien, un patrocinador, un auspiciador que me diera (el dinero)", recordó Magaly Medina.
"Si te pago los S/ 10 mil, ¿vienes aquí sí o no? A ver, te quiero valiente. Así como eres valiente para salir con hombres casados, así también (..) Ya no importa, S/ 15 soles, vamos a la subasta, dije ayer. Que se siente acá y que responda todas las preguntas, nada de preguntas pasadas por filtro o colador", finalizó la presentadora de ATV.
En la reciente emisión de "Amor y fuego", Jossmery Toledo se mostró incómoda luego que periodista de espectáculos le preguntara sobre su salida con Paolo Hurtado.
Inicialmente, la amiga de Fabio Agostini se negó a decir palabra alguna; sin embargo, cambió mucho más su actitud al ecuchar el nombre Rosa Fuentes, por lo que se vio obligada a decir lo siguiente al hombre de prensa: "No entiendo por qué son tan malcriados, de verdad"