Cargando...
28 Mar 2023 | 22:36 h

Paula Arias confirma que retomó su relación con Eduardo Rabanal tras polémica ruptura: ¿Fue por embarazo?

La líder de Son Tentación reveló que decidió retomar su romance con Eduardo Rabanal, luego de que este la terminara a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias volvió con Eduardo Rabanal | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', Paula Arias sorprendió al confirmar que decidió retomar su relación con Eduardo Rabanal y darle otra oportunidad tras su polémica ruptura. La líder de Son Tentación reveló cuáles fueron las razones por las que esta escogió volver a intentarlo con el futbolista, luego de que este anunciara en un comunicado que había terminado su romance con la salsera.

    "Llegamos realmente a tener una conversación como pareja. El amor está ahí, vamos a ver cómo nos va de aquí a más adelante", dijo la cantante al ser abordada por el reportero del programa de Magaly Medina. "Somos una pareja, nosotros sabemos lo que sucede en cuatro paredes, lo que sucede en nuestra vida y siempre con la conciencia tranquila porque al final yo no hice nada malo, yo no me porté mal, no lancé este comunicado que fue un error", sentenció.

    "Nosotros estábamos en planes para casarnos, problemas los podemos tener todos, pero esa solución es entre dos y nosotros hemos tomado nuestra relación", añadió Paula Arias aclarando que finalmente decidió darle una nueva oportunidad al futbolista, luego de que este, entre lágrimas le pidiera pensarlo.

    ¿Paula Arias está embarazada?

    El comunicador no dudó en preguntarle a Arias si la razón de retomar su romance con Rabanal se debía a que estaba embarazada, puesto que eran rumores que se habían escuchado. Sin embargo, la cantante de Son Tentación lo negó, pero dejó abierta la posibilidad de agrandar su familia y tener un hijo con el jugador.

    "Paula, tenemos una información de muy buena fuente, que retomar tu relación con él sería por un tema de embarazo", interrogó el reportero, pero Paula aclaró: "No, no, fuera feliz, emocionada de poderlo decir, contenta de poderlo mencionar, darle la noticia a mi familia, a todo el mundo, porque la verdad estamos muy bien, muy felices a excepto de ese día, pero no, en estos momentos no, no estoy embarazada, no hay un bebé, nos gustaría sí, en algún momento, pero más adelante".

    Eduardo Rabanal se disculpa con Paula Arias y le pide otra oportunidad

    El futbolista Eduardo Rabanal fue invitado al programa 'El Reventonazo de la Chola' para hablar de su separación con Paula Arias. Rabanal no pudo evitar quebrarse al asumir su responsabilidad en su ruptura y asegurar que estaba arrepentido de cómo manejó las cosas al publicar un mensaje anunciando el fin de su relación con la intérprete.

    “Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera en que ni tú ni yo lo esperábamos. Si se da la oportunidad de que mis sentimientos tengan otra oportunidad a tu lado, se van a dar y de la mejor manera, como ambos lo sabemos” , fueron las palabras de Eduardo, quien en ese momento le pidió una oportunidad a Paula y que finalmente terminó por concedérsela.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos